25/09/2026
¡𝗟𝗮 𝗨𝗡𝗔𝗟𝗠 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝗴𝘂𝗲 𝗮𝗹 𝗗𝗿. 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗼 𝗩𝗲𝗹𝗮𝗿𝗱𝗲 𝗙𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗼𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗛𝗼𝗻𝗼𝗿𝗶𝘀 𝗖𝗮𝘂𝘀𝗮!🎓
La Universidad Nacional Agraria La Molina incorporó a su claustro como Doctor Honoris Causa al Dr. Julio Velarde Flores, presidente del Directorio del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), en reconocimiento a su excepcional trayectoria profesional y a su decisiva contribución a la estabilidad macroeconómica del país. 🙌
La ceremonia solemne se realizó la mañana de este 25 de setiembre y fue presidida por nuestro rector, Ph.D. Alberto Barrón López, junto al Consejo Universitario de la UNALM.
📢 La autoridad de nuestra casa de estudios resaltó que la trayectoria del Dr. Velarde es un ejemplo de excelencia e incansable servicio al Perú. "Nos inspira su forma de ejercer el liderazgo con humildad, rigor y compromiso inquebrantable con nuestro país", expresó.
✨ También le envió un importante mensaje a los alumnos molineros. "A nuestros estudiantes les digo que el ejemplo del doctor Velarde nos enseña que el liderazgo verdadero no se mide por el poder que se ejerce, sino por el impacto positivo que se deja; la integridad y la disciplina son virtudes que debemos cultivar”, agregó.
Para la UNALM, es un honor incorporar a un profesional cuyo liderazgo y conocimiento han sido pilares para el desarrollo del Perú.
¡Bienvenido a la familia molinera, Dr. Julio Velarde! 💚