15/07/2026
🇵🇪💃🕺 Mix de Danzas Peruanas 🕺💃🇵🇪
Con energía, talento y mucho amor por nuestra cultura, los estudiantes de 4.º y 5.º Año de Secundaria deslumbraron a toda la comunidad educativa con un espectacular Mix de Danzas Peruanas, en el marco de nuestra Semana Patriótica.
A través de cada presentación, nuestros jóvenes rindieron homenaje a la riqueza cultural de las diferentes regiones del Perú, demostrando orgullo por nuestras tradiciones, costumbres y expresiones artísticas que nos identifican como peruanos.
Felicitamos a nuestros estudiantes por su entusiasmo, dedicación y excelente puesta en escena, así como a sus docentes por impulsar actividades que fortalecen la identidad nacional y el aprecio por nuestro patrimonio cultural.
❤️ En el Colegio Peregrino Juan XXIII, seguimos promoviendo el amor por el Perú, valorando nuestras raíces y celebrando la diversidad que nos une como nación.
🇵🇪 ¡Que vivan nuestras danzas, nuestra cultura y nuestro querido Perú! ❤️🤍❤️
OrgulloPeruano IdentidadCultural TradicionesDelPerú DiosEstudioYDisciplina