11/02/2026
Colocación de la primera piedra - aulas 2026, seguimos creciendo en el Colegio de Alta Competencia "EDUARDO DE HABICH"
Bajo el liderazgo de la Directora Lic. Edith D. Subia Tuni, se lleva a cabo este importante acontecimiento, quien menciona que "La educación parte de casa generando confianza para poder cambiar la forma de pensar de nuestros estudiantes, teniendo una visión más amplia, formando personas íntegras con capacidades y habilidades competentes que puedan ser capaces de enfrentar los desafíos que da la vida"; dió la Bienvenida a los nuevos integrantes del colegio de Alta Competencia EDUARDO DE HABICH"
En este sentido, invitó también al Fundador del colegio, Dr. Luis Jarid Mamani Llano, quien agradeció y felicitó a los Padres de Familia por apostar por una Educación diferente, en la cual los actores somos todos los que deseamos una Educación de Calidad.
Para celebrar este momento, se hizo un delicioso compartir de FIAMBRE, plato típico de la zona, revalorando siempre nuestras costumbres y tradiciones.
¡Un momento para reflexionar sobre la importancia de la educación y la unión de la comunidad educativa! 😊
06/02/2026
RESULTADOS DEL SIGUIENTE PROCESO DE ADMISIÓN COMPLEMENTARIA - 2026
05/02/2026
RESULTADOS DE ESTUDIANTES APTOS QUE PASAN AL SIGUIENTE PROCESO DE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Y HABILIDADES BLANDAS.
Recuerden que la siguiente evaluación se llevará a cabo el día jueves 05 de febrero, a horas 9:00 a. m, en el Colegio Adventista Americana, ubicado en Jr. Santiago Mamani N° 335 – Parque Miguel Grau, La Rinconada - Juliaca - Puno - Perú.
04/02/2026
RESULTADOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN COMPLEMENTARIO.
20/01/2026
INGRESE A TRAVES DE ESE LINK PARA SU INSCRIPCIÓN 😉
docs.google.com
20/01/2026
LA UNI LIMA HACE LLAMADO AL PROCESO COMPLEMENTARIO 2026!!!..☺️
09/01/2026
"LA BUENA VOLUNTAD ES MUCHO MÁS QUE 1000 PALABRAS... POR UNA MEJOR CALIDAD EDUCATIVA", fueron las palabras explicitas y concretas, de la Directora del colegio de Alta Competencia Ingenieritos del Perú "EDUARDO DE HABICH", Lic. Edith D. Subia Tuni, quien agradece en primer lugar a Dios y al Dr. Luis Jarid Mamani Llano FUNDADOR de la Institución, pues después de tanta insistencia y sin perder la esperanza, se da luz verde a este sueño tan grande de poder hacer realidad la Infraestructura que se quiere para dichos estudiantes; así poder estimular sus habilidades matemáticas, agradecemos a nombre del colegio; al Gobernador Regional de Puno Abg. Richard Hancco por su gentil aceptación, quien también nos acompañó el Gerente de Desarrollo Social Abg. Everardo Aracayo Quispe.
Estamos muy agradecidos por apostar por la Educación, bendiciones mil.☺️🎖️
26/12/2025
Nuevamente FELICITAMOS a nuestros ingresantes al colegio de ALTA COMPETENCIA "EDUARDO DE HABICH", a seguir luchando 💪💪 y vamos por más éxitos, esto apenas comienza, Dios bendiga a cada uno por su esfuerzo.😉