29/05/2026
Día de la educación Inicial🐣
Durante esta semana, nuestros niños y niñas de Inicial participaron en diversas actividades preparadas con mucho cariño💗✨
¡Gracias a nuestras maestras y familias por ser parte de esta celebración!
25/05/2026
Nuestros estudiantes de quinto grado recibieron al autor Celso Román, en el marco de la lectura de Mitos y leyendas del Perú, obra que los acompaña durante este bimestre. Fue una valiosa oportunidad para conversar sobre los libros, la imaginación y la riqueza de nuestras tradiciones.📖✨
18/05/2026
Esta fecha nos recuerda la importancia de acercarnos a estos espacios que educan, inspiran y mantienen viva la memoria cultural. 🏛️✨
13/05/2026
Homenaje por el Día de la Madre 💗
Con mucho entusiasmo, nuestros estudiantes expresaron su cariño hacia mamá en una celebración especial para toda la comunidad educativa.
13/05/2026
Actuación por el Día de la Madre – Nivel Inicial 🌷
Compartimos algunos momentos de la actuación que nuestros pequeños prepararon con mucho cariño por el Día de la Madre.
Fue una celebración llena de ternura, emoción y alegría, gracias a todas las familias por acompañarnos en esta fecha tan especial.
12/05/2026
En el Día Escolar de las Matemáticas, celebramos el valor de aprender a pensar, razonar y descubrir el mundo con curiosidad y precisión. 📘➗📐
#
11/05/2026
Esta fecha nos invita a reflexionar sobre la importancia de actuar con coraje, defender nuestros ideales y comprender que cada gesto de integridad contribuye a construir una sociedad más justa y consciente. 📚
10/05/2026
Celebramos a quienes con amor, esfuerzo y ternura inspiran cada día y dejan huellas imborrables en sus familias.
¡Feliz Día de la Madre! 🌷✨
07/05/2026
𝗝𝘂𝗿𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗹𝗮𝗿 🇵🇪✨
Se realizó la juramentación del Municipio Escolar, un espacio que fortalece la participación, el liderazgo y el compromiso de nuestros estudiantes con su comunidad educativa.
06/05/2026
𝗖𝗵𝗮𝗿𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝘁𝗶𝘃𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗹𝗮𝗿 👨⚕️✨
Nuestra Área Médica brindó una charla preventiva orientada al cuidado de la salud de nuestros estudiantes.
Durante la orientación, se reforzaron hábitos importantes como el correcto lavado de manos, la higiene personal y la comunicación oportuna ante cualquier malestar.
Estas acciones contribuyen a fortalecer una cultura de prevención, responsabilidad y cuidado dentro de nuestra comunidad educativa.