Jardin Jehova Nisi

Jardin Jehova Nisi

Compartir

Inspiramos el deseo de aprender

Photos from Jardin Jehova Nisi's post 25/05/2026

Hoy compartimos una hermosa jornada llena de alegría en la caminata por el inicio de la Semana de la Educación Inicial 🎉👦👧

Agradecemos a todos los papitos que participaron y fueron parte de esta gran celebración llena de color.

¡Que viva la Educación Inicial! ✨

Photos from Jardin Jehova Nisi's post 05/05/2026



Hoy nuestros niños del salón de Chispitas de Luz, conocieron los cinco sentidos y reconocieron el sentido con lo cual escuchamos que es el Oído, lo reconocieron en la ficha y decoraron con embolillados de papel crepé. Los niños disfrutaron de la actividad!

01/05/2026

En este Día del Trabajo, la Institución Educativa Inicial Particular Jehová Nisi expresa su reconocimiento y gratitud a todo su equipo humano: docentes, personal administrativo y colaboradores, por su entrega diaria y compromiso en la educación de nuestros niños. 📚

Cada esfuerzo realizado con amor y responsabilidad deja una huella valiosa en el futuro de nuestra niñez.

¡Feliz Día del Trabajo! Que Dios continúe bendiciendo sus vidas y su noble labor. 💙🧡✨

Photos from Jardin Jehova Nisi's post 24/04/2026

Hoy, nuestras peques trabajaron las nociones delante-detrás.

Cantaron e hicieron la coreografía del _Baile de los Animales_ 🐵🐘, y jugaron a colocar objetos delante y detrás usando ula ulas, conos y pelotas.

Para finalizar, desarrollaron su ficha de trabajo y practicaron la canción para mamá 💕

¡Se divirtieron aprendiendo!


Photos from Jardin Jehova Nisi's post 24/04/2026

¿Donde estan ubicados los objetos?



El objetivo de la clase fue identificar "donde están ubicados los objetos" y el uso de cada material presentado en el aula.

Para reforzar esos conocimientos también trabajaron con las fichas reconociendo dónde está ubicado la niña y el niño.


Photos from Jardin Jehova Nisi's post 21/04/2026



El objetivo de la clase de hoy fue que pudieran identificar objetos gruesos y delgados, haciendo uso de su propio cuerpo, que parte de sus cuerpos son delgados y gruesas, también por medio de imágenes.

Photos from Jardin Jehova Nisi's post 21/04/2026

😊

El dia de hoy el salón de 4 años trabajaron el tema "Los dedos". Aprendieron los nombres de cada dedo y reforzaron lateralidad reconociendo la derecha y la izquierda.

Jugaron con témpera en las manos y pies para hacerlo más divertido.

¡Lo hicieron genial!

Photos from Jardin Jehova Nisi's post 21/04/2026



​¡Día de la vocal O! 📝 Nuestros pequeños expertos estuvieron muy concentrados hoy: buscaron la vocal en frases y practicaron el trazo correctamente. ¡Miren qué bien lo hacen!

Photos from Jardin Jehova Nisi's post 11/04/2026

Hoy se realizó con éxito la campaña de vacunación en nuestra Institución Educativa Inicial Particular Jehová Nisi 💉👶✨

Nuestros niños fueron inmunizados contra la influenza, varicela y sarampión, reforzando su salud y bienestar. Esta jornada refleja el compromiso conjunto por proteger a nuestros pequeños desde temprana edad.

Expresamos nuestro especial agradecimiento a las licenciadas del IPRESS Bellavista Nanay por su valiosa labor, dedicación y vocación de servicio en esta importante campaña 🙌❤️
Asimismo, agradecemos a los padres de familia por su responsabilidad y confianza.

¡Seguimos trabajando unidos por el bienestar de nuestros niños! 🌱

Photos from Jardin Jehova Nisi's post 11/04/2026

El dia de ayer se llevó a cabo una importante reunión de padres de familia en nuestra Institución Educativa Inicial Particular Jehová Nisi 🤝📚

Durante este encuentro, se abordó un tema fundamental para el bienestar de nuestros niños: la concientización sobre la importancia de las vacunas 💉✨.

Se resaltó el valor de la prevención, el cuidado de la salud y la responsabilidad que tenemos como padres en proteger a nuestros pequeños.
Agradecemos a cada padre de familia por su asistencia y compromiso.

Juntos seguimos construyendo un entorno seguro, saludable y lleno de amor para nuestros niños ❤️👶

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Iquitos?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Pasaje Amazonas Mz "D" Lote "2"/Punchana
Iquitos

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 12:00
Martes 08:00 - 12:00
Miércoles 08:00 - 12:00
Jueves 08:00 - 12:00
Viernes 08:00 - 12:00