Consejo Regional II, CMP Loreto, PERU

Consejo Regional II, CMP Loreto, PERU

Compartir

El Consejo Regional II, es parte del Colegio Médico del Perú, y agrupa a los médicos que laboran

02/01/2019
Photos from Hospital Regional de Loreto "Felipe Santiago Arriola Iglesias"'s post 24/07/2018
07/07/2018
Photos from Consejo Regional II, CMP Loreto, PERU's post 25/06/2018
02/06/2018

Mediante su incorporación a la red nacional de Telesalud del Minsa, el hospital Regional de Loreto accede además, a la oferta de servicios especializados de los centros consultores nacionales tales como: Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña y San Borja, Hospital Hipólito Unanue, Hospital Nacional Cayetano Heredia, Hospital Docente Madre Niño San Bartolomé, Hospital Víctor Larco Herrera, entre otros.

Región Loreto lidera atenciones por Telesalud en el 2018

Según el reporte de Telesalud del Ministerio de Salud al 31 de mayo 2018.

El servicio de telemedicina del Hospital Regional de Loreto al servicio de los pacientes de los lugares más alejados de nuestra región sobre todo los ubicados en zona de frontera, acercándoles a los servicios de salud mediante este sistema para una consulta especializada.

Asimismo por este sistema el personal de salud recibe capacitaciones y actualización del MINSA, mediante cursos y exposiciones virtuales, un proyecto que ha venido desarrollando el Gobierno Regional de Loreto junto al gobierno de Korea.

La Dra. Liliana Ma, Directora General de Telealud, Referencias y Urgencias del MINSA mencionó que es resultado del esfuerzo de todos y un trabajo en equipo coordinado. Sigamos avanzando. El Perú PRIMERO.

Photos from Hospital Regional de Loreto "Felipe Santiago Arriola Iglesias"'s post 05/04/2018

Dr. Jorge Arévalo Melho descansa en Paz!

Photos from Hospital Regional de Loreto "Felipe Santiago Arriola Iglesias"'s post 26/11/2017

17 mil mujeres en Loreto se beneficiarán con telemamografía para el diagnóstico a distancia del cáncer de mama.

Photos from Consejo Regional II, CMP Loreto, PERU's post 17/11/2017

Invitamos al personal de Salud al Curso Nacional de Gastroenterología desarrollarse en nuestro Local institucional del CMP CR II Iquitos en Sgto Lores 655, contará con las ponencias de renombrados especialistas de la Sociedad Nacional de Gastroenterología. Los Esperamos... CERTIFICACION Y SIN COSTO PARA MEDICOS GENERALES...

Photos from Consejo Regional II, CMP Loreto, PERU's post 14/11/2017

Damos la bienvenida al Dr. Victor Rolando Aquino Simon CMP 79853 como nuevo integrante de la orden médica, Felicitaciones para su persona y familiares por este importante logro para su desempeño profesional.

Photos 30/10/2017

El Hospital Regional de Loreto cuenta desde la quincena del mes de Octubre con una nueva médica especialista en Pediatría.

Se trata de la doctora NEYDE VELA MANZUR, egresada en pre y post grado de la Universidad Central de Venezuela.

El Hospital Regional de Loreto cuenta desde la quincena del mes de Octubre con una nueva médica especialista en Pediatría.

Se trata de la doctora NEYDE VELA MANZUR, egresada en pre y post grado de la Universidad Central de Venezuela.

La Dra. Neyde desarrolló su nueva especialidad en Pediatría en el Hospital General "Dr. José Ignacio Baldó" de la ciudad de Caracas en Venezuela durante 3 años.

Mientras tanto, la profesional especialista, que tiene 18 años de experiencia como médico, viene atendiendo en el serivicio de Neonatología del Hospital Regional de Loreto a pacientes en recuperación con los diagnósticos de prematuridad y prematuriddad extrema, sepsis neonatal, síndrome de aspiración meconial, ictericia neonatal y otras.

Las autoridades, cuerpo médico y personal de salud que labora en este hospital da la más cálida y cordial bienvenida a la Pediatra Dra. Neyde Vela Manzur.

De esta forma el Hospital Regional de Loreto se constituye y consolida como la institución hospitalaria líder en la Amazonía Peruana en atenciones pediátricas y de otras especialidades.

Photos from Consejo Regional II, CMP Loreto, PERU's post 05/10/2017

En este dia, que el recuerdo imperecedero de la acción heróica de Daniel Alcides Carrión permanezca presente en todos nuestros actos de entrega al paciente y a la salud pública en todo nuestro país... Continuemos viviendo el apostolado de nuestra profesión y el camino ya trazado... Feliz dia a todos los médicos del CR II iquitos que laboran en favor de nuestra población de Loreto... FELIZ DIA DE LA MEDICINA PERUANA...!!!!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Iquitos?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Iquitos
SGTO.LORES655

Horario de Apertura

Lunes 07:30 - 18:30
Martes 07:30 - 18:30
Miércoles 07:30 - 18:30
Jueves 07:30 - 18:30
Viernes 07:30 - 18:30
Sábado 06:00 - 12:00