18/07/2020
Ah caray...
Somos el alma mater del Distrito de Santiago
Somos una raza que nunca se extinguira
Somos Barranquinos de Corazon
Rumbo a nuestras Bodas de Oro (2016)
Hola amigos Barranquinos y publico en general , somos una asociacion de ex alumnos(TODASLASPROMOCIONES) del SEBASTIAN BARRANCA. Nos hemos reunido para poder apoyar y organizarnos por motivo de celebrar nuestras bodas de oro de nuestro amado colegio. Esta asociación no es para lucrar con los fondos, tan solo apoyaremos a nuestro colegio. Para que este evento salga de lo mejor. Sé que todos juntos llegaremos a un solo objetivo. BODAS DEL ORO 2016.
18/07/2020
Ah caray...
¿Y la mejor promoción del Sebastian Barranca es?
Los leo... 😉
29/12/2018
Quien con su trabajo se ganó un lugar en la historia de una institución educativa; allí y en el corazón de sus discípulos vivirá por siempre. ¡Julio, descansa en paz!
01/12/2018
No hay nada mejor que enseñar con amor! 😍💫 DISFRUTA DE NUESTROS ENSAYOS CON LA DIRECCIÓN DE DOS GRANDES REPRESENTANTES DE NUESTRA FRATERNIDAD 🎖🏆👏🌟
Los esperamos HOY SÁBADO en Santiago!!
📌 Losa Deportiva - Urbanización Sebastian Barranca (A espaldas del Colegio Fray Ramón) De 7:00 pm a 9:00 pm.
♡
01/12/2018
Ya lo saben ;)
Un policía vestido de civil, pone en su lugar a un policía con uniforme.
¿Opiniones?
Ya tenemos 600 seguidores
I.E Sebastian Barranca
Un Barranquino dice :v
Somos el alma mater del Distrito de Santiago
Somos una raza que nunca se extinguira
Somos Barranquinos de Corazon
Rumbo a nuestras Bodas de Oro (2016)
20/11/2017
Ya lo saben v:
20/11/2017
Este domingo 19 de noviembre en horas de la tarde la I.E. "Sebastián Barranca" en el inicio de su participación del campeonato de Tercera División de la Liga Distrital de Fútbol de Santiago logró una importante victoria de 5 a 1 frente al conjunto del Club " Sport San Antonio". Anotaron para el Club del Colegio: Julio CY (2), Hazzel Valencia (1), Yefferson Reynaldo Yauricasa (1) y un autogol.
11/11/2017
- Empezemos el dia con esta hermosa frase ♥