ANEEP BASE Unasam-Huaraz

ANEEP BASE Unasam-Huaraz

Compartir

Asociación Nacional de Estudiantes de Enfermería del Perú
Base Unasam Huaraz

30/05/2026

💉 El 29 de mayo conmemoramos el Día Mundial de la Vacuna, reconociendo el valor de las vacunas como una de las herramientas más importantes para proteger la salud y salvar millones de vidas en el mundo.

Las vacunas previenen enfermedades, fortalecen nuestras comunidades y llevan esperanza incluso a los lugares más alejados. Vacunarse es un acto de amor, responsabilidad y cuidado colectivo. 💙

✨ ¡Protejamos vidas, vacunémonos!






Prevención
ANEEPUNASAM
Enfermería
PromociónDeLaSalud

30/05/2026

💚 Hoy 30 de mayo conmemoramos el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, una fecha para reflexionar sobre el poder de salvar vidas a través de un acto de amor y solidaridad.

Donar órganos es regalar esperanza, brindar una segunda oportunidad y dejar una huella eterna en quienes más lo necesitan. Conversa con tu familia y haz conocer tu decisión.

✨ ¡Un pequeño gesto puede cambiar muchas vidas!






ANEEPUNASAM
Enfermería
Solidaridad
30DeMayo

30/05/2026

💚 Hoy 30 de mayo conmemoramos el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, una fecha para reflexionar sobre el poder de salvar vidas a través de un acto de amor y solidaridad.

Donar órganos es regalar esperanza, brindar una segunda oportunidad y dejar una huella eterna en quienes más lo necesitan. Conversa con tu familia y haz conocer tu decisión.

✨ ¡Un pequeño gesto puede cambiar muchas vidas!









30/05/2026

💉 Hoy 29 de mayo conmemoramos el Día Mundial de la Vacuna, reconociendo el valor de las vacunas como una de las herramientas más importantes para proteger la salud y salvar millones de vidas en el mundo.

Las vacunas previenen enfermedades, fortalecen nuestras comunidades y llevan esperanza incluso a los lugares más alejados. Vacunarse es un acto de amor, responsabilidad y cuidado colectivo. 💙

¡Protejamos vidas, vacunémonos!








28/05/2026

28 de Mayo – Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres💜

Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la promoción, prevención y defensa del derecho de todas las mujeres a una salud integral, digna y de calidad.

24/05/2026

💜 24 de Mayo
Día Mundial de la Esquizofrenia

Hoy alzamos la voz para promover la empatía, la comprensión y el respeto hacia las personas que viven con esquizofrenia.
La salud mental también merece ser escuchada, atendida y libre de prejuicios.
Informarnos, escuchar sin juzgar y brindar apoyo puede marcar una gran diferencia. 🧠
Porque la esquizofrenia no define a una persona; el amor, la inclusión y la comprensión sí pueden transformar vidas.

💜

16/05/2026

🥇Primer Puesto SERUMS 2026-I Enfermería 🩺
Cada esfuerzo, desvelo y sacrificio tuvo su recompensa.
Orgullo UNASAM, compromiso y vocación al servicio de la salud. 💙✨

14/05/2026

Tu esfuerzo, dedicación y excelencia académica son motivo de orgullo e inspiración para toda la comunidad estudiantil. Este importante logro refleja el compromiso, la vocación y el liderazgo que distinguen a los profesionales de Enfermería formados en nuestra querida Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

✨ Felicitamos con gran admiración a la Lic. Dayan Blas Huamán por haber obtenido el 1.er Puesto en el Examen SERUMS 2026-I (Áncash). ✨

Tu éxito es el resultado de la perseverancia, la disciplina y la pasión por servir a los demás. ¡Que este sea solo el inicio de muchos más triunfos profesionales!

¡Felicitaciones por este gran logro, Dayan Blas Huamán!

12/05/2026

Desde BASE ANEEP UNASAM, rendimos homenaje a todas las enfermeras y enfermeros que, con vocación, empatía y compromiso, dedican su vida al cuidado de las personas en cada etapa y en cada rincón de nuestro país.

Hoy reconocemos la gran labor que realizan en hospitales, centros de salud, comunidades rurales, emergencias, consultorios y en cada espacio donde la vida necesita cuidado y esperanza.

Ser enfermera es más que una profesión, es una vocación que transforma vidas con humanidad, ciencia y corazón. ✨

Gracias por ser ejemplo de entrega, fortaleza y amor al servicio de la salud.
¡Feliz Día Internacional de la Enfermera! 🤍💙

10/05/2026

¡A la mamá que lo hace todo! ✨

No cualquiera aguanta un turno de 12 horas y llega a casa con la mejor sonrisa para sus hijos. Hoy celebramos a las enfermeras que, además de salvar vidas, son el pilar fundamental de sus familias.
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!💪🏻❤️

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Huaraz?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Huaraz