22/12/2014
Agradecemos a los padres de familia y alumnos que asistieron a nuestra última clausura como ASOCIACIÓN CIVIL SANTA MARÍA.
A nombre de la dirección, docentes, personal administrativo y de mantenimiento agradecemos la confianza depositada en cada uno de nosotros durante estos 15 años.
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN EXITOSO AÑO 2015.
18/12/2014
Nuestros alumnos de primaria acogieron a los niños procedentes de las comunidades vecinas para compartir y vivenciar el sentido de la navidad.
18/12/2014
Nuestros alumnos de secundaria llevaron un mensaje de amor y paz a los niños de Uquia y San Cristobal de Paria.
17/12/2014
Agradecemos a todos los asistentes a nuestra fiesta de despedida, que se llevó a cabo el día sábado 13.
Día lleno de recuerdos donde nos reencontramos ex-alumnos, ex-trabajadores, padres de familia y profesores.
Les deseamos muchos éxitos en sus vidas futuras.
12/12/2014
Estimados Padres de familia gracias por acompañarnos en la clausura del nivel inicial, que giró en torno al tema “Jesús nos enseña a crecer en valores” donde nuestros alumnos demostraron los distintos valores que trabajaron durante el año.
Hemos culminado de esta manera el trabajo efectuado por las profesoras del nivel inicial pertenecientes a la ASOCIACIÓN CIVIL SANTA MARÍA, quien dirigió el colegio HUASCARÁN hasta el 2014.
Agradecemos de esta manera la confianza depositada en cada una de nuestras profesoras.
¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2015 LLENO DE BENDICIONES!
29/11/2014
Presentación de nuestros alumnos de primaria y secundaria - Jueves 27 y viernes 28 de noviembre