02/11/2017
Exhortamos a la Junta Directiva de la Federación de estudiantes de la Unasam convocar a una asamblea general de estudiantes para discutir y sacar una propuesta de reforma del estatuto.
Las bases estudiantiles deben participar en el acontecer político de la universidad, y la Federación de la Unasam debe brindar e impulsar esos espacios.
Hasta la fecha se sigue esperando a los representantes de la junta directiva se hagan presente.
Saludamos la iniciativa de los estudiantes en comenzar informando la situacion de reforma del estatuto.
Estamos haciendo bajada a las bases para informar sobre el proceso de la Reforma del Estatuto que es callada y silenciada hasta por la Junta Directiva de la FE-UNASAM
26/10/2017
Impulsando el trabajo en equipo y el desarrollo de capacidades, les presentamos el siguiente afiche realizado por un grupo de alumnos de Contabilidad -IV ciclo.
Los presentes afiches representan no solo el trabajo en equipo, sino también creatividad, esfuerzo, dedicación y experiencias memorables.
Elijan el que más sea de su agrado, ¡Qué empiece la competencia!
06/10/2017
Nuestra Facultad de Economía y Contabilidad (FEC) consiguió el Laurel de Plata gracias al esfuerzo de todos los estudiantes que forjaron este logro.
02/10/2017
Seguimos apoyando a nuestra querida facultad FEC en este FESTI UNASAM. Mañana lunes se se desarrollara la feria vocacional Intégrate se continuara con el campeonato del Festi Deporte y tambien inicia las semifinales del FESTI TALENTO inicia a las 6:00 p.m. en el auditorio central de la ciudad universitaria de Shancayán.
SIGAMOS APOYANDO A LA FEC!
30/09/2017
Se hace un llamado de urgencia a todas las compañeras que saben jugar ajedrez, para que pueda representar a la Facultad en el festi-Unasam, arriba la FEC
27/09/2017
Invitamos una ves mas a los compañeros de las escuelas de contabilidad y economía a participar en la etapa de preselección que consiste en concursar entre los inscritos por cada expresión artística quedando un representante en canto, danza, declamación y teatro. En el caso que se presenten una sola persona o grupo por modalidad será automática el pase a semi finales representando a nuestra facultad FEC.
Jueves 28 de septiembre.
Hora: 3:00 pm
Auditorio de la facultad.
Dejemos una ves mas en alto a nuestra facultad.
Todos somos fec.
Estos laureles serán nuestros.
14/08/2017
Para arrancar con fuerza los finales todos somos "Fiesta Ca****bo FEC"
Este viernes 18 FIESTA CA****BO FEC todos están invitados estudiantes de todos los códigos, egresados, docentes y administrativos de nuestra querida facultad.
No falten, los esperamos desde las 8 pm.
Regalos, sorpresas y más...
Lugar: Villa Zevallos Huaraz
Erika OC Ellen Bernaldo Fuentes Jorge Luis D. Osorio Betsy Fiorella Xiomara Barreto Franck M. Valverde Mijael Dextre Daniela Albinagorta Paucar Luis Enrique Robles Minaya Jhon Oncoy Nieves Marisol Rosales Jara Albert Emerson Gonzales Botin Alberth Padilla Rodriguez David C. Montes Karen Piñas Salas Karen Menacho Salvador Axel Anchante Peña Thalia Romero Matos Joseluis Cesar Aguilar Tarazona
Lizbeth Olortegui Sofia Joanne Angela Polo Paul Sandoval Aranda
05/08/2017
¿A dónde acudir si no se respeta el derecho al medio pasaje?
¿A dónde acudir si no se respeta el derecho al medio pasaje? Aquí te lo explicamos ► https://youtu.be/uXJyDDF-bTY
07/07/2017
La humildad cuenta en la educación (León Trahtemberg)
La muerte de la más grande idea ocurre cuando su inventor se enamora de ella. La muerte de todo buen estudiante ocurre cuando se cree el más listo de su clase y que no tiene nada que aprender de los demás. La muerte de todo gran profesor ocurre cuando se enamora del sonido de su propia voz y deja de escuchar las voces de los estudiantes. La muerte de todo gran director ocurre cuando cree que es el único que puede mover la escuela para adelante y deja de escuchar a los alumnos, profesores y padres a los que sirve.
La verdadera humildad demanda entender que el empoderamiento personal no debe venir a expensas del de alguien más. Pero no se trata solo de escuchar a otros que discrepan. Se trata de ceder el control, dar un paso atrás y dejar que otros hagan por sí solos. Dejar que otros sean dueños de sus ideas y dejar que hagan cosas que uno mismo jamás hubiera hecho.
(inspirado en diversos textos de Building School 2.0, Chase Lehmann, pags. 35/37)
05/07/2017
Lanzamiento del programa "IMPULSA TU NEGOCIO".
Se da apertura este viernes 7 de julio el taller dirigido por el docente John Tarazona Jiménez, departamento academico de economia ,Grupo de Investigación sobre Políticas Públicas y Sociales (GIPPS) y estudiantes de economia.
La realizacion de esta serie de talleres forma parte de la responsabilodad social que tiene como finalidad la Facultad de Economia y Contabilidad.
03/07/2017
A todos los estudiantes, convocatoria 2017-2 de la Red de Peruana de Universidades (RPU).
[ATENCIÓN]► A todos los estudiantes, convocatoria 2017-2 de la Red de Peruana de Universidades (RPU).
Ver más convocatorias: goo.gl/8q8W8B
☑ Visítenos en: 🎓www.unasam.edu.pe🎓