04/09/2021
#HistoriasUP: Valeria Cárdenas, booktuber del bicentenario | Universidad del Pacífico
Valeria Cárdenas tiene 17 años y estudia Economía en la Universidad del Pacífico. Aprendió a leer a los 4 años, desde esa edad declamaba décimas que contaban la historia del Perú. La alumna ha creado un canal de Youtube donde promueve e incentiva la lectura en los jóvenes, niños y adultos.
09/08/2021
Programa de Bibliotecología, 2da Edición.
📖 La BNP, consciente del desarrollo bibliotecológico, la gestión de la información, y el desarrollo de las tecnologías de información en la actualidad, decide convocar a toda la comunidad bibliotecológica del país, gestores culturales, estudiantes universitarios y ciudadanía en general, a participar del Programa de Bibliotecología, 2da edición, bajo modalidad virtual.
🌟 El encuentro estará conformado por tres ejes temáticos que abordaran, desde enfoques mutuamente complementarios, los siguientes ejes: “Bibliotecas, comunidad y ODS”, “Biblioteca y mediación de lectura”, “Acceso a contenidos digitales”.
🗓 lunes 16 de agosto hasta el viernes 10 de setiembre
⏰ de 7:00 p.m. a 8:30 p.m.
✍️ inscripciones si quieres recibir constancia de participación: https://forms.office.com/r/79cummfKhq
▶ Facebook Live
06/12/2019
La Biblioteca Central y Virtual es el espacio del lector cotidiano en el escenario de la enseñanza y el aprendizaje universitario . Su uso es diario para consultas , búsqueda de información, lecturas personales y lectura grupal. 📖📚📖📚
20/11/2019
Revolver - Obra teatral 🎭
▶️ Este 25 de noviembre celebramos el "Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer" con esta puesta en escena que presentamos junto a Trenzar.
Re-Volver, a cargo de la actriz Micaela Távara, recopila textos de una mujer en búsqueda de su autonomía, reivindicación y autodescrubimiento. 🙋♀️💪
Los esperamos a partir de las 7:30 p.m.
¡EL INGRESO ES LIBRE!
📍 Auditorio Mario Vargas Llosa (Av. De la Poesía 160 - San Borja)
20/11/2019
Los alumnos están familiarizados con el trabajo de lectura, reflexión y estímulo que sólo se puede dar en ese ámbito tan especial rodeados de libros.📙
y clasificaciones de su biblioteca. Ahora se podía sentir la necesidad de hacer renacer y
sistematizar la vida de la biblioteca 📚📚
15/11/2019
📚📚La Biblioteca Central y Virtual De La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Disponen con un excelente equipo que trabajan con el fin de Garantizar el acceso a la información para la investigación, desarrollo científico y tecnológico, y disfrute del estudiante universitario . encargados de planificar , dirigir y controlar la prestación de servicios bibliotecologìa referente al procesamiento técnico del material bibliogràfico , funcionamiento de la Hemeroteca y consulta de los usuarios . 📚