Escuela Bíblica De Vacaciones

Escuela Bíblica De Vacaciones

Compartir

Nuestro Equipo de Verano está trabajando durante todo el año haciendo la preparación de los materiales para llevar el evangelio a niños.

Nuestro Equipo de Verano está trabajando durante todo el año haciendo la preparación de los materiales y las capacitaciones con los grupos que llevaran la EBDV. Las EBDV se realizaran durante una semana completa en diferentes meses de vacaciones que tenemos en el Perú. Una EBDV en ENERO Y otra en FEBRERO. Este trabajo será realizado junto a una iglesia bautista de la misma fe y practica.

30/12/2024

¡Estamos listos para las EBDV 2025 en Chumbivilcas, Quellouno y Salvación!

Con gratitud a Dios, hemos completado los equipos que irán a cada lugar, conformados por entre 13 y 16 personas. Agradecemos profundamente el apoyo económico y el compromiso de los hermanos que han dispuesto su tiempo y servicio.

Oramos por este ministerio y los próximos desafíos para el 2026, deseando expandir nuestra labor con más equipos para las EBDV y, además, organizando un grupo misionero de 15 días enfocado en la edificación de una iglesia, evangelismo y discipulado. 🌟

24/08/2024

Efesios 2:8-9

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.

20/08/2024

Si desea apoyarnos con algunos materiales o premios para las escuelas bíblicas de vacaciones no dude en escribirnos. Que nuestro gran Dios los siga bendiciendo.

Cristobal Churata: 974 620 568
Cesia Churata: 974394786

20/08/2024

Es un gran privilegio poder servir a Dios con niños, el 13-17 de enero estaremos trabajando con niños durante un semana en tres distintos lugares, pedimos sus oraciones por los tres equipos que estarán viajando, por las iglesias bautistas de Salvacion, Quellouno y la iglesia Emanuel en chumbivilcas.

14/08/2024
03/06/2024

Con muchas ganas de seguir sirviendo les anunciamos que el 2025 estaremos realizando escuelas bíblicas de vacaciones en tres diferentes zonas del Cusco, pedimos sus oraciones por 30 hermanos con ánimos de servir y llevar el evangelio, si usted tiene deseos de ir o apoyar a una de estas zonas inscríbase en este formulario https://forms.gle/9GzgAPfsV9srdUEWA y cualquier duda puede contactarnos a los teléfonos en el afiche. Que nuestro gran Dios sea Glorificado por medio de este ministerio.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Cusco?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


Cusco
084