05/02/2022
SaN AnToNiO AbAd dEl CuScO - PrOmo 2ooo
Definitivamente la mejor promo del Cole, nos ganaran jugando pero no nos gana chupando..........
05/02/2022
Feliz Navidad a todos aquellos compañeros de travesuras! Que el niño jesus llene sus familias y corazones de alegría y felicidad... Recuerden que esta fecha es para compartir! Nos vemos el 27
Muchachos! este 27 de Diciembre tenemos el re encuentro de Promo, Gracias a la gestión de Danny Arias será en el "Truco", en Plaza Regocijo a partir de las 8 pm por favor sean puntuales..... De todas maneras estaremos cursando las invitaciones casa por casa este fin de semana, la reserva por persona es de S/. 50.00 each, para lo cual pueden depositar a la cuenta ahorro soles de Interbank Nro. 2003049134695 y enviar el voucher a [email protected], también pueden confirmar su participación mediante una llamada a al 984121348 o dejar en sus domicilios la cuota, para que la podamos recoger al momento de dejar las invitaciones! Pf. realizar las confirmaciones hasta este Lunes 22.
Srea este sábado tenemos la última fecha del campeonato de Exalumnos del colegio, será en la misma cancha del 4to paradero de San Sebas y es importante estar todos juntos y alentar al equipo desde las 2pm! Así q los q siempre paran sin tiempo, les pido se den ahora la oportunidad de compartir con su promo, así q los espero a todos!
Sres.
El día de mañana tenemos un partido importantísimo, será contra la Promo 2005 -S y TENEMOS QUE GANAR!!!! Ganándo estaríamos definiendo nuestro pase a la final para la sgt fecha y representando al colegio en el Adecore de Exalumnos, así que es súper importante estar todos juntos este sábado a partir de las 3:20 que arranca el partido en la cancha de grass sintético
Un llamado especial a los compañeros q siempre tienen algo que hacer, espero puedan estar este sábado que realmente necesitamos de todos, el equipo viene dando todo y lo mas justo es apoyarnos entre todos, no solo cuando Así que Daniel matamoros, Luis Altamirano, Héctor Horqque, Danny Arias, Frank Garces, Giancarlo Arostegui, Edgar Fuentes, Marco Moran, Rafael Aragon, los esperamos!!!!
Sres en el link lineas abajo tiene q registrarse para la asociacion de exalumnos.
http://www.asoexcasaac.somee.com/registrate.aspx
Muchachos esta es la fecha mas importante..... La ultima del grupo y la que define todo....... Tenemos que ganar para estar dentro del grupo final..... todo depende de nosotros asi que los espero en la cancha de San Sebas a las 2:45 este Sábado!!!
30/09/2014
Nueva piel.... A seguir ganando promo!!!!
14/09/2014
Ese es el equipo de mis amores Vamos 2000!!!!!
Buenazo compadres! Ganamos el anterior fin de semana!!!! Felicitaciones a todos!!!!!Ahora si estamos en pelea, les comente que este miércoles 10 tenemos partido a las 8 pm en la misma cancha así q a estar 20 minutos antes jugamos contra un rival directo! Si ganamos podemos llegar a ser segundos, así q a ganar!!!! Vamos q se puede .... Felicitaciones a los q ganaron la anterior fecha!
04/09/2014
Muchachos este sábado tenemos una de las fechas más importantes en el campeonato así q les pido pf. estar presentes! Ganando el padrino nos metemos en el top cuatro y con amplias posibilidades de clasificar, así q ya saben!!! Vamos q si se puede con fuerza necesitamos de todos Ud. El partido arranca a las 6 pm pero debemos estar media hora antes así q los espero a todos !!!!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Cusco
CUZCO01