17/09/2020
EN EL PROCESO DE ACREDITACIÓN PARTICIPAMOS # ¿Quiénes? Autoridades de la UNSAAC, Plana Docente, Estudiantes, Egresados,Grupos de Interés y Adminitrativos de nuestra E.P. de Bología.
✅AHORA TOCA A LOS DOCENTES UNA TAREA: Se envío a sus correos institucionales UNA ENCUESTA📋 y tienen plazo hasta este 21 de setiembre, JUNTOS LO LOGRAREMOS💪, Esperamos masivamente la respuesta de nuestra plana docente, pronto informaremos los resultados! POR QUE LA ACREDITACIÓN ES RESPONSABILIDAD DE TODOS!🚀🚀🚀🚀
Ponte en modo acreditación comparte y síguenos👇👇👇👇👇👇👇:
➡️Instagram:
🟠https://www.instagram.com/acreditacionbiologiaunsaac/
➡️FANPAGE de Facebook:
🔵https://www.facebook.com/Acreditaci%C3%B3n-EP-Biolog%C3%ADa-Unsaac-100230145154238
➡️Facebook:
🟡https://www.facebook.com/acreditacion.biologia.unsaac
14/09/2020
10/09/2020