16/05/2026
🎉👏 ¡Felicitamos a nuestra estudiante Dana por este importante logro! 👏🎉
La Institución Educativa Nº 019 “Isabel Salinas Cuenca de Espinoza” expresa su orgullo y reconocimiento a nuestra destacada estudiante Dana Daniela Silva Canales, quien culminó satisfactoriamente el curso “Desarrollo del Pensamiento Computacional con Scratch”, desarrollado a través de PerúEduca y organizado por el Ministerio de Educación del Perú.
Este logro refleja su dedicación, responsabilidad y entusiasmo por seguir aprendiendo y fortaleciendo sus competencias tecnológicas, demostrando que nuestros estudiantes pueden estar a la vanguardia de la innovación y la educación digital. 💻✨
Asimismo, agradecemos el compromiso de nuestros docentes y director, quienes motivan constantemente a nuestros estudiantes a participar en oportunidades de capacitación y crecimiento académico.
De manera especial, felicitamos y agradecemos a Dana Daniela Silva Canales por representar con orgullo a nuestra institución educativa y convertirse en ejemplo para sus compañeros.
📚 “Tu formación integral es nuestro compromiso”.
¡Seguiremos impulsando el talento, la creatividad y el aprendizaje de nuestros estudiantes! 🌟