08/05/2026
: En la Escuela Dominical, varios niños y niñas vienen siendo motivados a desarrollar y ejercitar la memoria mediante el aprendizaje y la recitación de textos bíblicos, fortaleciendo así su conocimiento de la Palabra de Dios y su crecimiento espiritual.
Entre ellos destaca el niño Dennis Chujandama H., quien, a sus 11 años de edad, nos sorprende y alegra cada domingo con su dedicación y entusiasmo al recitar diferentes pasajes de la Biblia. Su constancia, disciplina y amor por las Escrituras son un hermoso ejemplo para los demás niños y niñas.
Como reconocimiento a su esfuerzo y perseverancia, la Escuela Dominical tuvo la satisfacción de obsequiarle una Biblia, la cual le fue entregada la semana pasada en medio del cariño y las felicitaciones de los hermanos y hermanas presentes. Este presente representa no solo una recompensa por su dedicación, sino también un estímulo para que continúe creciendo en el conocimiento de Dios y permaneciendo firme en su fe.
Por medio de estas líneas queremos expresar nuestro reconocimiento y felicitación a Dennis, animándolo a seguir adelante con el mismo entusiasmo y compromiso. Asimismo, elevamos nuestras oraciones para que Dios bendiga abundantemente su vida, sus estudios y a toda su familia.
De manera especial, hacemos llegar nuestro saludo y aprecio a nuestra hermana Segundina y a su menor hija Bethsy, deseando que el Señor continúe guiando y fortaleciendo su hogar cada día.
08/05/2026
El domingo pasado, nuestra iglesia celebró con alegría y gratitud el Día de las Madres, una fecha muy especial dedicada a honrar a aquellas mujeres que, con amor y entrega, cumplen una labor invaluable dentro del hogar y la sociedad.
Durante el programa especial, las distintas clases de la Escuela Dominical participaron con entusiasmo a través de poesías, cantos, reflexiones y presentaciones preparadas con mucho cariño para rendir homenaje a todas las madres presentes. Fue un tiempo lleno de emoción, reconocimiento y agradecimiento.
En esta significativa celebración, se destacó el esmerado trabajo que las madres desempeñan en la formación y fortalecimiento de la familia, siendo pilares fundamentales en la educación, orientación y cuidado de sus hijos. Asimismo, se resaltó su importante papel en la vida espiritual y en la transmisión de valores cristianos dentro del hogar.
La iglesia expresó su profundo agradecimiento a cada madre por su esfuerzo, paciencia y amor incondicional, deseando que Dios continúe bendiciendo abundantemente sus vidas, sus familias y cada labor que realizan con tanto compromiso y dedicación.
03/05/2026
: Este domingo 3 de mayo celebramos en la iglesia el Día de las Madres. Agradecemos a Dios por la bendición de tener una madre en casa y rogamos para que sus vidas sean bendecidas desde lo alto. Te esperamos desde las 9.30 a.m.
25/04/2026
Este domingo 26 de abril nos volvemos a reunir presencialmente para celebrar el Culto de Edificación y Santa Cena. "De Jehová es la tierra y su plenitud", vamos a reflexionar en el desafio que tenemos para cuidar la creación de Dios.
05/04/2026
: Reflexionando en el Evangelio de Lucas 24, cuando las mujeres van con perfumes al sepulcro y retornan con esperanza: encontraron la tumba vacía, el paso de la vida sobre la muerte. El sepulcro vacío es un regalo agradable de Dios, la historia no termina en el sepulcro.
También fuimos desafiados para entender que Dios vence las lógicas humanas, que los problemas tan grandes como el sepulcro cerrado, Dios lo convierte en espacios de vida y esperanza. Las mujeres desafian nuestra fe y nos invitan a celebrar la vida.
Luego hemos cantado "Porque una aurora vio su gran victoria, sobre la muerte el miedo y la mentira, ya nada puede detener la historia, ni de su Reino eterno la venida".
05/04/2026
: Con distintas participaciones musicales de alabanzas al Señor, estamos celebrando el Culto de Resurrección. Dios bendiga a su Iglesia en la esperanza que nos une en el amor de Dios.
05/04/2026
: Celebrando el triunfo de la vida sobre la muerte: Dios resucitó a Jesús, tenemos esperanza en el futuro. La Iglesia del Señor en Comas celebra el Culto de Resurrección hoy domingo, el día del Señor.
02/04/2026
En la mesa compartida, Jesús nos vuelve comunidad.
En este Jueves Santo, recordamos la comunión que nos transforma y nos envía a compartir buenas nuevas
𝗝𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗼 🍇🥖
En la mesa compartida, Jesús nos vuelve comunidad.
Pan, vino y amor que se entrega:
camino que nos reúne y nos hace pueblo.
En este Jueves Santo, recordamos la comunión que nos transforma y nos envía a compartir buenas nuevas.
🎶 Fragmento de la canción “Lávanos, Jesús”,que pueden escuchar en: https://youtu.be/OWCdteE_2Dk?si=LW0VzcVFZz3spbWw