17/09/2026
¡La inmensidad de nuestras áreas de conservación a un clic de distancia! 🌿👓
Conoce la nueva plataforma inmersiva en 360 desarrollada por Conservación Amazónica. Marco Soria, especialista en Sistemas de Información Geográfica, nos detalla cómo este proyecto, basado en sobrevuelos con drones, permite recorrer las áreas de conservación regional de Cusco: Keros Kosñipata, Urusayhua, Choquequirao, Ausangate y la propuesta Bosques de la Araza.
En la Corporación KHIPU nos enorgullece respaldar la tecnología aplicada a la educación y preservación de nuestro territorio, facilitando los visores Meta Quest para vivir esta experiencia en su máxima expresión durante el congreso.
🌐 La plataforma es de libre acceso. ¡Pruébala desde tu celular, laptop o lentes VR y sumérgete en nuestra riqueza natural!