02/09/2026
🥭 En el Webinar brinado el 31 de agosto, sobre el conversatorio “Conclusiones del XIII Congreso Internacional de Mango y Palta: situación del mango peruano”, se reflexionó sobre los principales retos y oportunidades que enfrenta el sector agroexportador peruano.
Uno de los puntos destacados fue la importancia de fortalecer las asociaciones de productores, ya que trabajar de manera organizada permite mejorar la producción, alcanzar mayores volúmenes y desarrollar productos con estándares de calidad que respondan a las exigencias de los mercados internacionales.
También se resaltó la necesidad de construir y fortalecer marcas propias, como una estrategia para generar mayor reconocimiento, diferenciación y valor para nuestros productos en los mercados internacionales.
🌎🥭 La asociatividad, la calidad, la capacitación y el desarrollo de marcas son elementos claves para lograr una agroexportación más competitiva y sostenible.
Agradecemos a todos los participantes por acompañarnos y ser parte de este importante espacio de intercambio y aprendizaje.
IPCNI