14/01/2021
🎉¡¡¡PROMOCIÓN DE VERANO EN ESTIMULACIÓN TEMPRANA!!! 🎉
.......................
15% de descuento 🔖
.......................
❗Atención SOLO para niños/as desde los 4 meses hasta los 2 años de edad. 👶👧
.......................
📌 Recuerda que tienen que venir con su mascarilla y que contamos con todos los protocolos de bioseguridad.🦠🧴
07/01/2021
!!Los Reyes Magos llegaron y nos dejaron novedades para todos ustedes!! 🙏🤗
🎉 Año Nuevo y novedades nuevas, comenzamos el año llenos de sorpresas y novedades. 🎉
No se despeguen de nuestras redes sociales 😱
Contamos con los protocolos de bioseguridad 🦠
Separa tu cita ahora y forma parte de la familia Rehab Integral
30/12/2020
En el Centro de Rehabilitación Integral nos sentimos agradecidos por toda la acogida y la confianza depositada en nosotros durante todo este año 2020.
................
El regalo más apreciado que podemos recibir de parte de ustedes son esa sonrisa de satisfacción al terminar cada sesión con nuestro staff de profesionales.
...............
Recuerden que contamos con atención en:
✅ Terapia en Lenguaje
✅ Terapia en Niños y Adultos
✅ Terapia Ocupacional
✅ Rehabilitación Neurológica
✅ Rehabilitación Ortopédica
..............
📌 Contamos con todos los protocolos de bioseguridad 🦠
22/12/2020
🎊🎊¡¡Nos hemos renovado!! 🎉🎉
📍 Ahora contamos con nuevos ambientes, un nuevo staff de profesionales que estarán gustosos para poder atenderte.
…………………………………
📌 ¿Quieres saber más de nosotros y vivir una nueva experiencia en cuanto a calidad de servicio y profesionalismo?
…………………………………
🔖 Ven separa una cita con nosotros que estaremos gustosos por atenderte, y ¿cómo hacerlo?
📲 A través de nuestros WhatsApp
📱 Escríbenos a través de nuestro Fanpage
.....................................
Recibirás la atención más personalizada que puedas tener.
.....................................
🦠 Sabemos que es importante para ti y para nosotros el cuidarnos mutuamente y por eso nuestros ambientes cumplen con las normas de bioseguridad que se necesitan para una atención de calidad y seguridad 🧬
11/12/2020
𝗧𝗘𝗥𝗔𝗣𝗜𝗔𝗦 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗜𝗦
Porque no basta con una sola vez, en diciembre también tenemos terapias especializadas gratis.
👨🔬 Contamos con todos los protocolos de bio-seguridad 🙋
.........................................
ATENCIÓN GRATUITA SOLO:
📅 16 y 17 de DIC.
Terapia niños
Terapia adultos
Rehabilitación Ortopédica
Rehabilitación Neurológica
Masajes relajantes
Evaluación de terapia de lenguaje
Si padeciste COVID-19 🦠 puedes recibir terapia de rehabilitación respiratoria 🧬
............................................
.....................................
👇 Recuerda separar tu vacante
📲 963802952
📌 Visítanos en 7 de Enero #356 - Chiclayo
07/06/2020
🌎 En todo el mundo estamos viviendo una situación nunca antes vista. Los padres con niños pequeños 👨👩👧 se deben preguntar cómo afrontar esta etapa sin colegio 🏫, sin parques 🏞️, sin que los pequeños de casa puedan interactuar con sus pares 🚸.
Ello es un desafío, la falta de juego al aire libre, el aislamiento y dificultad de realizar ejercicio físico 🙆🏼♂️ puede aumentar la irritabilidad del niño y el estrés puede llegar a afectar su estado emocional 🧠.
Los cambios que podemos notar en los niños en este periodo de aislamiento son los siguientes: 👀
📝 Un mayor número de rabietas y desobediencia. No hacer lo que le pedimos e incluso responder de mala forma. 😡
📝La falta de rutina habitual puede dar lugar a cambio de humor y aumentar las peleas entre hermanos. 😤
📝Debido a la cantidad de información que estamos recibiendo constantemente, la preocupación de los padres y el cambio total de su “rutina habitual”, puede verse reflejado en nuestros peques en alteraciones de sueño. Que aumenten los miedos y la pesadillas. 😱
¿Quieres saber más de nosotros? te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales
📲 Facebook: PsicoIn.Perú
https://www.facebook.com/PsicoInPeru/
💻 Instagram: psicoinperu https://www.instagram.com/psicoinperu
📧 Gmail : [email protected]
📱 WhatsApp: 979 217 066 - 943 177 070
Leidy S. Morales Chapoñan Kathia Noemí Vásquez Milagros Ñañez Garavito Brian Omar Piñella Pérez
15/04/2020
Desde el 16 de Marzo en nuestro país se ha dictaminado el aislamiento social obligatorio por el nuevo Coronavirus: COVID-19 😷.
☑️Sin embargo a ello tenemos que entender que muchas veces si nosotros nos encontramos física y mentalmente bien, podremos combatir y hacerle frente a esta pandemia. 💪
📌Nosotros como PsicoIn queremos darte ciertas recomendaciones para poder vivir el aislamiento social en casa:
1. Intenta mantener mente positiva 🧠: El ser optimista ante la adversidad, aunque ello no determine el resultado, puede evitar que uno se sienta sobrepasado y le ayude a relativizar el problema.
2.Evitar alterar los hábitos alimenticios y de sueño 💤: La falta de sueño u horas excesivas de sueño, nos podría traer complicaciones en el sistema nervioso e inmune, nos sentiremos más irritables, cansados y distraídos.
3.Evita la hipervigilancia de la salud 👀: Ello puede llevar a interpretar de forma catastrófica todo tipo de signos que aparecen en el cuerpo y asociarlos directamente con la enfermedad.
4.Practicar ejercicios de relajación 🧘♀️: Para vencer el estrés resulta muy útil practicar ejercicios de relajación o respiración que ayuden a estabilizar el estado de ánimo liberando endorfinas y recuperando energías y serenidad.
5. Busca actividades placenteras 👨🎤: Conviene tomarse el aislamiento como una oportunidad de disponer de un tiempo distinto al que se acostumbra ya que no tiene por qué ser negativo.
6. Evita la sobre información 🤯: Lo ideal a nivel emocional es conocer el escenario actual y las recomendaciones sin caer en conductas compulsivas de búsqueda de información.
Recuerda si tienes dudas de como afrontar el aislamiento social, o como hacer para sobrellevarlo contáctenos mediante nuestras redes sociales:
📲 Facebook: PsicoIn.Perú
https://www.facebook.com/PsicoInPeru/
💻 Instagram: psicoinperu https://www.instagram.com/psicoinperu
📧 Gmail : [email protected]
No olvides darle like y seguirnos a través de nuestras redes,
Brian Omar Piñella Pérez Leidy S. Morales Chapoñan Milagros Ñañez Garavito Kathia Noemí Vásquez