19/08/2026
¡Unidos por la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes! 🛡️✨
En la I.E. Sagrado Corazón del Niño Jesús, el compromiso con la educación integral de nuestras niñas, niños y jóvenes va más allá de las aulas. Por eso, recibimos con mucho entusiasmo la visita especial de grandes aliados de nuestra comunidad: el Club de Leones, el Centro Emergencia Mujer (CEM) y la Policía Nacional del Perú (PNP) de Chao. 👮♂️🤝
En un mundo cada vez más conectado, la ciberseguridad se ha convertido en una herramienta vital para proteger a nuestra juventud. Durante esta jornada, la especialista del CEM brindó una charla crucial para nuestros estudiantes sobre temas de alta importancia en la era digital:
❌ Violencia digital
❌ Ciberbullying
❌ Stalking (Acoso en redes)
❌ Violencia en la etapa del enamoramiento.
Nuestros jóvenes aprendieron a identificar estas amenazas, a proteger sus entornos virtuales y, sobre todo, a saber cómo y dónde denunciar.
¡Gracias al Club de Leones "Chao Centenario", al CEM y a la PNP de Chao por sumar esfuerzos en favor del futuro y la tranquilidad de nuestros estudiantes! 👏🌟