25/07/2026
Los Docentes de la IE 18332 - el Líbano expresan su más sincero agradecimiento y felicitación a sus queridos estudiantes,
por el compromiso, la responsabilidad y la creatividad que demostraron en la presentación de sus proyectos durante el Concurso Crea y Emprende 2026 – Etapa Institucional.
Su esfuerzo, trabajo en equipo y dedicación reflejan el gran talento que poseen. Nos llena de orgullo ver cómo transformaron sus ideas en propuestas innovadoras para el beneficio de su comunidad.
Les animamos a seguir creyendo en sus capacidades, aprendiendo y emprendiendo con entusiasmo. Recuerden que el verdadero éxito está en el esfuerzo, la perseverancia y las experiencias que adquieren en cada reto.
¡Sigan soñando, creando e innovando! El futuro pertenece a quienes se atreven a convertir sus ideas en realidad.
12/07/2026
¡Orgullo de nuestra Institución Educativa N.° 18332 "San Antonio" – El Líbano!
Con gran alegría y orgullo felicitamos a nuestros estudiantes por su destacada participación en los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos, Etapa UGEL.
Nuestros representantes fueron:
Shari Kiarita Pintado Moreto – Disciplina: Lanzamiento de jabalina – Medalla de plata
Dayiro Javier Bazán Araujo – Disciplina: Ajedrez –Medalla de oro.
Deivis Brandon Neira Román – Disciplina: Lanzamiento de jabalina– Medalla de oro.
Yandel Vásquez Huamanta – Disciplina: Carrera –Medalla de bronce.
Su esfuerzo, disciplina, perseverancia y espíritu deportivo reflejan los valores que promovemos como institución y también felicitamos a los estudiantes que se fueron a participar representando a nuestra institución. Más allá de los resultados, nos sentimos orgullosos de ver cómo representaron con responsabilidad y entusiasmo a nuestra escuela.
Agradecemos también a las familias, docentes, entrenadores y a toda la comunidad educativa por su valioso apoyo durante esta importante experiencia.
💙 ¡Ustedes son motivo de orgullo para nuestra institución! Que este sea solo el inicio de muchos más logros deportivos.
🏆 ¡Felicitaciones y éxitos en los próximos desafíos!
22/06/2026
El municipio escolar 2026 y toda la plana docente. Hoy con profundo dolor, elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso del Sr. Julio Aguilar Becerra y expresamos nuestra cercanía y solidaridad a toda su familia Aguilar Chávez.
"Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá." (Jn 11,25)
14/06/2026
El 12 de junio se realizo el encuentro deportivo interinstitucional por el aniversario de la I.E
14/06/2026
11 de junio se realizo el concurso de faroles y la noche cultural.
14/06/2026
El 10 de junio se realizo la liturgia junto con la coronación de nuestras reinas con la participación del municipio escolar 2026
10/06/2026
Hoy 10 de junio se realizó la carrera de chasquis y enfrentamiento deportivo entre los padres de familia y la plana docente por el gran aniversario de esta prestigiosa institución educativa.
10/06/2026
Hoy 10 de junio se realizó la carrera de chasquis y enfrentamientos deportivos entre los padres de familia y la plana docente por el gran aniversario de esta grandiosa institución educativa.
07/06/2026
Cronograma de actividades que se va a realizar por el 42 Aniversario de la I.E 18332 "San Antonio" El Libano.