Asociación Cultural Fuerza y Elegancia Pedregal - Narihualá

Asociación Cultural Fuerza y Elegancia Pedregal - Narihualá

Compartir

En este grupo difundiremos el arte de las danzas y los caporales de la A.C FUERZA Y ELEGANCIA PEDREGAL NARIHUALÁ

Photos from Asociación Cultural Fuerza y Elegancia Pedregal - Narihualá's post 09/08/2026

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

De parte de toda la Asociación Cultural Fuerza y Elegancia Pedregal - Narihuala, hacemos llegar nuestro más sincero y profundo agradecimiento:

A la Familia QUINTANA NAMUCHE, OMAR GRANDA SERNAQUE y a la HERMANDAD DE SAN LORENZO MARTIR DE CRUCETA, por habernos abierto las puertas con tanto cariño y hospitalidad para acompañarlos en la solemne Festividad en Honor a San Lorenzo Martir.

Ha sido un inmenso honor y privilegio poder compartir con ustedes nuestra danza, como ofrenda de fe, devoción y respeto. Gracias por su calurosa bienvenida, por su alegría contagiosa y por hacernos sentir como parte de su gran familia.

Llevamos en el corazón cada aplauso cada sonrisa y cada gesto de afecto recibido en esta hermosa tierra. Que San Lorenzo Martir, ejemplo de fortaleza y entrega, los bendiga siempre y proteja a cada hogar de Cruceta y mantenga viva la unión entre nuestros pueblos.

¡Muchas Gracias a Cada Uno De Ustedes!






06/08/2026

¡Con inmenso orgullo y devoción!🙏

La Asociación Cultural Fuerza y Elegancia Pedregal - Narihuala se prepara con todo el corazón para estar presente en la gran festividad en honor a San Lorenzo Martir de Cruceta.

Nos veremos este Sábado 8 de Agosto, llevando nuestra arte, amor y pasión por el caporal.

¡Allá nos vemos para celebrar juntos esta hermosa tradición, unidos por la fe y la cultura!
💃🕺






01/08/2026

¡Con Nuestro Amor y Baile, Juntos a San Lorenzo Martir!

La Asociación Cultural Fuerza y Elegancia Pedregal - Narihuala.
Se siente profundamente honrada de estar presente y participar con todo corazón en la Festividad en Honor a San Lorenzo Martir de Cruceta.

📅 Fecha: Sábado 08 de agosto 2026
⏰ Hora: 7:00 de la noche
📍 Lugar: Cruceta

Llevaremos nuestra fe, nuestras raíces y nuestra pasión por el arte para rendirle homenaje al Santo que nos enseña a servir con entrega y nobleza. Con Fuerza y Elegancia, unimos nuestro canto y nuestro baile a la alegría de todo su pueblo devoto.🙏❤

Los esperamos para celebrar juntos esta hermosa tradición de Fe!!!.






21/07/2026

#2026 ́n

14/07/2026

❤🔥






13/07/2026

💃¡Únete a Nuestra Familia Cultural!🕺

Sientes la pasión por la danza y los caporales, y deseas compartir tu talento con nosotros, TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRA AGRUPACIÓN. Aquí unimos la fuerza de nuestros pasos con la elegancia de la tradición, para llevar la cultura a cada rincón.

📅 HORARIO DE ENSAYOS
• Dias: Lunes - Martes - Jueves y Viernes
• Hora: 6:30 a 8:30PM
• Lugar: Plazuela De Los Reyes - Narihuala

✨ No importa tu experiencia: si tienes ganas de bailar, aprender, crecer y brillar, aquí tienes tu lugar.
Si amas la danza, los caporales, el arte y la tradición, este es tu lugar.
Forma parte de nuestra familia.

"CUANDO SE CANSEN NUESTROS PIES, SEGUIREMOS BAILANDO CON EL CORAZÓN "

¡Te Esperamos Con Los Brazos Abiertos.






08/07/2026

¿PORQUE SOY DANZANTE?.

- Porque el cuerpo es el lenguaje que el alma aprende a hablar.

- No es sólo moverse al ritmo, es dar forma a lo que las palabras no pueden decir. Es transformar el silencio en sonido, el sentimiento en movimiento y la vida en una historia que se ve y se siente.

- Soy Danzante porque en cada paso encuentro mi voz. Porque cuando el suelo recibe mis pies, dejo de ser solo yo y me convierto en algo más: soy la alegría que se desborda, la fuerza que se levanta, la ternura que se extiende y la pasión que ni se cansa.

- Soy Danzante porque el escenario no es un lugar, es mi espacio de libertad. Porque el baile me enseña que no hay límites cuando hay ganas de expresarse, y cada movimiento es una forma de decir: "Aquí Estoy, Vivo, Presente y Lleno De Historia".

- Soy Danzante porque el arte me hace sentir que pertenezco. Porque al bailar, conecto con mi raíz, con mi gente y con el mundo entero. No lo hago por aplausos, lo hago porque es lo que me llena, lo que me hace crecer y lo que me permite dejar una huella que nadie podrá borrar.

- SOY DANZANTE PORQUE MI CUERPO TIENE UNA HISTORIA QUE CONTAR, Y YO SOY QUIEN LA CUENTA EN CADA PASO.






01/07/2026

Más que técnica, es sentimiento. Más que coreografía, es historia. Cuando logras que lo que sientes se refleja en cada movimiento, el baile deja de ser una actividad y se convierte en libertad.

Confía en tu ritmo, entrega tu energía y recuerda: el público no solo mira tus pasos, siente la conexión que tu creas.

¡Sigue bailando, porque ese vínculo entre tu cuerpo y corazón es tu mayor regalo!






30/06/2026

Bailar es mucho más que seguir pasos o aprender coreografías: es convertir el ritmo en voz, el esfuerzo en orgullo y el alma en arte.

cada ensayo perfecciona tu cuerpo, pero cada presentación eleva tu espíritu. Con cada movimiento honras tu cultura, tu fe y a todos los que te ven con admiración.

No bailas solo para mostrar destreza: bailas para sanar, para unir, para dejar huella.
Como dice nuestra verdad: BAILAR NOS LIBERA DE LO QUE EN EL ALMA PESA.

Mantén la mirada alta, la postura firme y el corazón ligero.
¡Tu danza lleva magia, lleva historia y lleva el amor de quienes creen en este arte!






21/06/2026

La danza nos unió, pero el cariño y la lealtad nos convirtieron en algo mucho más grande: Una verdadera familia. Aquí no solo compartimos pasos, música y tradición; compartimos sueños, apoyo mutuo y la misma pasión que nos hace brillar. En cada ensayo, en cada presentación y en cada momento, sabemos que no estamos solos: tenemos compañeros que nos alientan, nos enseñan y nos acompañan. Más que un grupo, somo una familia que baila con el corazón, y eso hace que nuestra danza sea única, auténtica y eterna.






¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Catacaos?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


NARIHUALÁ
Catacaos
51