14/10/2025
🎉 ¡Atención, exalumnos juanpablinos! 💙🤍
Este sábado 18 de octubre nos encontraremos con mucha emoción en el gran desfile institucional por el 34.º Aniversario del Colegio Juan Pablo II. 🇵🇪✨
📍 Hora de concentración: 9:00 a.m.
📍 Lugar: Plaza de Armas de Cajamarca
Después del desfile, tendremos una pequeña concentración en el colegio (📍 Jr. El Inca 524) donde compartiremos un grato momento entre promociones. 🎶💬
El colegio mantendrá sus puertas abiertas hasta la 1:00 p.m., con un ambiente alegre, buena música y todo el espíritu juanpablino. 💙✨
Desde allí, partiremos juntos hacia “La Noria” 🚌🍽️ en dos buses con capacidad limitada para 60 personas, para disfrutar del almuerzo de exalumnos y celebrar nuestra historia y amistad de siempre. 🌟
¡Vuelvan a casa, vuelvan al colegio que los vio crecer! 💙
05/09/2025
📢📣COMUNICADO IMPORTANTE PARA LOS EXALUMNOS 📢📣
DESFILE 2025 💙💛❤️
10/10/2024
😍😍🥳Estimados hermanos juanpablinos, se acerca una de las mejores fechas del año para nosotros, el momento de reunirnos con viejas amistades y recordar momentos inolvidables que perduraran por siempre en nuestros corazones... ¡Nos vemos el 19 de octubre! 😍😍🥳
29/10/2023
Estimada familia de Exalumnos, en esta ocasión nos toca abrir el corazón y apoyar a un hermano nuestro. Bruno estamos contigo! 🫶💪
20/09/2023
Estimados exalumnos, publicamos el flyer oficial de nuestro reencuentro para el 2023. Un abrazo para todos
TENER EN CUENTA:
Fecha limite para inscripción en campeonatos (voley y fulbito) 08/10/2023
El día principal del evento se desarrollará en el Jr. El Inca 524. 🥳🥳🥳
Inscipciones con Roberto Cachay: 968605218
11/09/2023
COMUNICADO:
Estimados delegados de las distintas promociones, no olvidar que el día de hoy tendremos reunion a las 6 PM, la cual se comunico días antes mediante wsp.
AGENDA:
- Rendicion de cuentas reencuentro 2022
- Programacion reencuentro 2023
- Otros puntos a tratar
Lugar: Jr. El Inca 524.
Esperamos la mayor asistencia posible, todos los acuerdos tomados se enviaran al grupo de wsp. 😁😁
19/10/2022
Fixture para viernes 21 y sábado 22 de octubre 🥰🥳🤩
¡NOS VEMOS HERMANOS!
COMPARTIR
28/09/2022
📝📝🛑🛑COMUNICADO🛑🛑📝📝
Estimados exalumnos, se les informa que debido a las respectivas coordinaciones en la ultima reunión realizada, se ha tomado la decisión conjunta y democrática de cambiar la fecha y lugar de nuestro gran reencuentro, esperando que la mayoría pueda asistir, a continuación compartimos el nuevo afiche.
Se les informa también que se realizará un campeonato de Vóley (a pedido de uds) paralelamente al de Fulbito.⚽️🏐⚽️🏐
Recuerden que este evento es sin fines de lucro, organizado por y para nosotros con el único fin de divertirnos y pasar un momento maravilloso con nuestros compañeros de aula 😍❤️💙💛
Para info e inscripciones al campeonato:
968605218 Roberto Cachay
974607393 Josué Lezama
DIFUNDIR POR FAVOR.
15/09/2022
BASES PARA EL CAMPEONATO DEL 15 DE OCTUBRE
12/09/2022
🥳Estimados Ex alumnos:
El día 15 de octubre se celebrará el reencuentro 2022. Los esperamos para disfrutar un momento ameno en compañía de los que un día fueron nuestros hermanos en el salón de clases. Las fechas de inscripción para el campeonato serán hasta el día 07 de octubre, no se aceptaran inscripciones de ultima hora. 🥳🤩
COSTO DE INSCRIPCIÓN POR EQUIPO: 35 SOLES
Para mayor información e inscripciones contactarse a los números:
968605218 Roberto Cachay (promo 2010)
974607393 Josué Lezama (promo 2010)
O de otra manera comunicarse con los delegados de cada sección con los cuales se tiene un grupo de WSP