27/02/2026
Buenos días con todos(as).
¡Hoy es el gran día del debate! 🇵🇪
📅 27 de febrero
🕔 5:00 p.m.
El ingreso al lugar es limitado únicamente para el candidato y 5 personas de su equipo técnico. *EL ACCESO ES RESTRINGIDO PARA EL PÚBLICO EN GENERAL, POR LO CUAL SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO*
📲 Transmisión en vivo por Facebook oficial de la Universidad Nacional de Cajamarca y medios aliados por la democracia.
Vivamos juntos esta fiesta democrática con respeto y compromiso. ¡Apoyemos el diálogo y la participación por el futuro de Cajamarca!
25/02/2026
¡Estamos en la cuenta regresiva para el gran Debate de Candidatos(as) a Diputados(as) por Cajamarca 2026! 🚨
Tras haber compartido, uno a uno, los videos de confirmación de los 10 candidatos, hoy presentamos oficialmente el flyer con los que serán protagonistas de este importante espacio democrático.
🗓️ Viernes 27 de febrero
⏰ 5:00 p.m.
🎥 Transmisión en vivo por la página oficial de la Universidad Nacional de Cajamarca, con el soporte de Caxas Play y también a través de los medios de comunicación invitados.
Asimismo, agradecemos de manera especial a nuestros auspiciadores por confiar en este espacio democrático y hacerlo posible, con la finalidad de que llegue a toda nuestra población cajamarquina y pueda tomar una decisión informada y responsable.
De igual forma, extendemos el reconocimiento al equipo de soporte, para que esta transmisión se desarrolle con calidad y alcance. 🫂
Gracias por sumar esfuerzos y contribuir al fortalecimiento del diálogo, la participación ciudadana y la democracia en Cajamarca.