14/03/2026
📊 Participa, comparte tu opinión 💬
El Consejo Directivo Regional XV - del del Perú invita a sus a completar la encuesta para las actividades del Día del Psicólogo Peruano.
Tu opinión es clave para crear espacios de encuentro y celebración que representen a toda nuestra comunidad.
Ingresa a la encuesta: https://forms.gle/M4gatD8dESWdzMQU7
13/03/2026
🎂 ¡ ! 🎂
Desde el CDR XV – , extendemos un afectuoso saludo a nuestros agremiados. Que este nuevo año para ellos estén lleno de salud, éxitos profesionales y grandes satisfacciones personales.
¡Reciban nuestro reconocimiento y los mejores deseos en este día especial! 🎉
13/03/2026
🎂 ¡ Jessica! 🎂
Desde el CDR XV – , extendemos un afectuoso saludo a nuestra Aux. Contable, estimando su compromiso, dedicación y valioso aporte a nuestra institución.
Que este nuevo año para ella esté lleno de salud, éxitos profesionales y grandes satisfacciones personales.
¡Reciba nuestro reconocimiento y los mejores deseos en este día especial! 🎉
13/03/2026
🔴🏛️ Congreso aprueba modificación del Art. 25 de la Ley de Salud Mental en defensa del diagnostico psicológico.
El Pleno del Congreso de la República aprobó el texto sustitutorio del artículo 25 de la Ley N.° 30947, Ley de Salud Mental, lo que constituye un avance en la defensa de las competencias profesionales del psicólogo en el diagnóstico en salud mental, conforme a lo establecido en la Ley de Ejercicio Profesional.
Esto permitirá que los pacientes y la población peruana, accedan de manera oportuna a la atención especializada en salud mental; fortaleciendo el trabajo de 70mil psicólogos colegiados a nivel nacional, quienes atienden diariamente a millones de peruanos en distintos servicios de salud.
13/03/2026
👨👩👧 Nos cuidamos para cuidar 🏠
El Consejo Directivo Regional XV - del del Perú y el Programa (JJR) del organizaron el Taller-Foro "Maternidad y paternidad responsable" a cargo del Ps. José Luis Huamaní Tintaya, dirigido a los padres de dicho Programa Nacional.
Fue un espacio de crecimiento, reconocimiento y sobre todo, compromiso.
12/03/2026
🎂 ¡ ! 🎂
Desde el CDR XV – , extendemos un afectuoso saludo a nuestras agremiadas. Que este nuevo año para ellas estén lleno de salud, éxitos profesionales y grandes satisfacciones personales.
¡Reciban nuestro reconocimiento y los mejores deseos en este día especial! 🎉
12/03/2026
🎉🎂 ¡ Ps. Teresa María Machado Raza! 🎂🎉
Desde el Colegio de Psicólogos CDR XV – , extendemos un afectuoso saludo a la del , reconociendo su liderazgo, compromiso y vocación de servicio.
Que este nuevo año para ella esté lleno de salud, alegría, logros personales y profesionales, y que continúe inspirando con su trabajo y dedicación a toda nuestra comunidad institucional.
¡Reciba nuestro reconocimiento y los mejores deseos en este día especial!
10/03/2026
🎓✨ de ✨🎓
Nuevos profesionales se unieron oficialmente al gremio psicológico del Consejo Directivo Regional XV - del del Perú .
Con orgullo y compromiso, damos la bienvenida a nuestros nuevos colegiados, quienes asumen el desafío de ejercer con ética, vocación de servicio y responsabilidad, contribuyendo de esta manera al bienestar de nuestra sociedad.
💙 ¡Que este sea el inicio de una trayectoria profesional llena de éxitos y aprendizajes! 💙
10/03/2026
El del Perú – Consejo Directivo Regional XV comparte el siguiente pronunciamiento institucional ante los lamentables hechos ocurridos por el del río en el distrito de Ayna – San Francisco ( ).
Asimismo, exhortamos a las autoridades competentes a fortalecer las acciones de atención, rehabilitación y ayuda humanitaria, así como a reforzar las medidas de prevención ante posibles emergencias durante la temporada de lluvias.
Reafirmamos nuestro compromiso como instituciones profesionales para contribuir en las acciones que permitan mitigar los efectos de esta emergencia.
09/03/2026
🏐⚽ Lo mejor está por comenzar ⚽🏐
El Consejo Directivo Regional XV - del del Perú los invita a preparar la energía, reunir a los equipos y alistar el espíritu deportivo.
Muy pronto viviremos una jornada donde el compañerismo, la sana competencia y el trabajo en equipo se encontrarán dentro y fuera de la cancha.
Porque el también une 💪✨
09/03/2026
Importante por la en la región .
Nuestro Esp. José Antonio Plasencia Juzcamaita sostuvo una reunión de trabajo con el Decano del donde abordaron temas de apoyo institucional a favor de la intervención multidisciplinaria de la salud mental en nuestra región, además del fortalecimiento del .
09/03/2026
El del Perú – Consejo Directivo Regional XV expresa su más cordial y respetuoso saludo al Obsta. Keel Villanueva Chacón, Decano Regional del de Ayacucho, con motivo de su asunción al frente del nuevo Consejo Directivo.
Reafirmamos nuestros mejores deseos de éxito en las funciones que asume, con la confianza de que su liderazgo y vocación de servicio contribuirán al progreso de su institución y al trabajo articulado entre los colegios profesionales de nuestra región.