17/05/2018
Muy orgullosos del Maestro Enrique Victoria Obando. Le deseamos muchos éxitos.
[VIERNES] El peruano es el director invitado para el concierto de . El maestro Victoria es el director titular de la Orquesta Sinfónica de Arequipa y nos acompañará este viernes en una presentación inolvidable. ¿Ya tienes tu entrada? Adquiere una en Teleticket o aquí 👉http://bit.ly/MusicaPeruana
09/02/2018
25/01/2018
30/01/2017
24/11/2011