Centro de Liderazgo para el Desarrollo - UCSP

Centro de Liderazgo para el Desarrollo - UCSP Somos el Centro de Liderazgo para el Desarrollo de la Universidad Católica San Pablo.

Desarrollamos las competencias de liderazgo, las habilidades blandas, el talento y el potencial de las personas para que influyan en la construcción de organizaciones altamente eficientes y profundamente humanas. Tenemos cerca de dos décadas de experiencia en el desarrollo integral de adultos y jóvenes, atendiendo las necesidades y los desafíos que nos presenta un mundo en constante cambio a través de un modelo de liderazgo virtuoso, cuya finalidad es el bienestar y el desarrollo de la persona humana.

29/09/2026

✨ Conozcamos un día como mentora en el programa Liderándome, junto a Flavia Arenas.

Su jornada empieza preparando cada detalle para acompañar a los chicos: organiza dinámicas, revisa las charlas y se prepara para cada encuentro. Pero, sobre todo, está presente para escucharlos, guiarlos y ayudarlos a descubrir todo lo que pueden lograr.

Ser mentora es compartir, aprender y crecer junto a ellos en cada experiencia. 💛

Así se vive Liderándome desde adentro

23/09/2026

🚨 ¡ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN!

🔥 Atrévete a liderar con propósito.

Descubre quién eres, fortalece tu carácter, aprende a gestionar tus emociones y desarrolla habilidades para relacionarte con empatía, autenticidad y confianza. Vive experiencias y desafíos que potenciarán tu resiliencia, trabajo en equipo y capacidad para superar tus propios límites.

🎓 5 créditos
👥 Jóvenes de 17 a 27 años
📅 Inicio: 3 de octubre
🕓 Sábados de 4:00 p. m. a 8:00 p. m.
📍 UCSP – Campus San Lázaro

🚀 No esperes más para convertirte en el líder que estás llamado a ser. Inscríbete hoy y asegura tu vacante.

21/09/2026

⏳ ¡Estamos a pocas semanas de iniciar!

Tu liderazgo comienza cuando decides conocerte, superar tus límites y convertirte en una mejor versión de ti mismo. 🚀

En el Programa de Liderazgo Juvenil desarrollarás tu inteligencia emocional, fortalecerás tu carácter y aprenderás a construir relaciones basadas en la empatía, la autenticidad y la confianza. Además, vivirás experiencias prácticas que pondrán a prueba tu resiliencia, valentía y capacidad para trabajar en equipo.

👥 Jóvenes de 17 a 27 años
🎓 5 créditos UCSP: 3 interdisciplinares y 2 académicos
📚 160 horas académicas
📅 Inicio: 3 de octubre de 2026
🕓 Sábados de 4:00 p. m. a 8:00 p. m.
📍 UCSP – Campus San Lázaro

🔥 ¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete ahora y comienza a construir el líder que quieres llegar a ser.

18/09/2026

🌟 ¡El Centro de Liderazgo estará presente en ExpoCarreras! 💙

Te esperamos este sábado 19 de septiembre desde las 9:00 a. m. para disfrutar de una jornada llena de experiencias!

📣 A las 11:00 a. m., acompáñanos en nuestra charla sobre liderazgo en el aula N06. Además, participa en una dinámica especial en los jardines de la universidad. 🙌🏻

Somos el único Centro de Liderazgo del sur del Perú y queremos compartir contigo una experiencia que te inspire a descubrir todo tu potencial.

🎟️ Ingreso totalmente gratuito.
¡No te lo pierdas, te esperamos!💪🏻

16/09/2026

🚀 Lidera tu vida. Inspira a los demás.

El Programa de Liderazgo Juvenil es una experiencia transformadora que te permitirá conocerte mejor, gestionar tus emociones, fortalecer tu carácter y desarrollar habilidades como la empatía, la autenticidad, la resiliencia y el trabajo en equipo.

A través de actividades prácticas y aprendizaje experiencial, aprenderás a superar tus límites, enfrentar nuevos desafíos y construir un liderazgo basado en la confianza, la valentía y el propósito.

👥 Dirigido a jóvenes de 17 a 27 años, egresados del colegio.
📚 160 horas académicas
🎓 5 créditos: 3 interdisciplinares y 2 académicos
📅 Del 3 de octubre al 12 de diciembre de 2026
🕓 Sábados de 4:00 p. m. a 8:00 p. m.
📍 UCSP – Campus San Lázaro

Atrévete a salir de tu zona de confort y descubre el líder que llevas dentro. 💪🏻✨

✨ ¡Seguimos viviendo Liderándome II: Confianza y coraje! 💪Nos encontramos recordando nuestras últimas sesiones de esta e...
15/09/2026

✨ ¡Seguimos viviendo Liderándome II: Confianza y coraje! 💪

Nos encontramos recordando nuestras últimas sesiones de esta experiencia transformadora, en la que los adolescentes vienen fortaleciendo su autoestima, liderazgo y capacidad para enfrentar sus miedos. 🚀

A través de nuestra metodología “aprender haciendo”, han participado en dinámicas, retos en equipo y desafíos que impulsan su autoconocimiento, resiliencia y toma de decisiones. 🧠🔥

Cada experiencia los acerca a una versión más segura, valiente y consciente de sí mismos. Porque tener coraje no significa no sentir miedo, sino decidir avanzar a pesar de él. 💙

Que opinas de Liderándome ?
Ya participaste de este programa ?

📼 ¿Cómo sería el Centro de Liderazgo en los años 80?Probablemente no tendríamos las mismas herramientas para realizar nu...
10/09/2026

📼 ¿Cómo sería el Centro de Liderazgo en los años 80?

Probablemente no tendríamos las mismas herramientas para realizar nuestras dinámicas y muchas cosas se verían diferentes. Sin embargo, aunque cambien las décadas, la tecnología y las formas de aprender, hay algo que nadie nos podrá quitar: nuestra esencia. ✨

Esa esencia que nos impulsa a descubrir quiénes somos, superar nuestros límites, trabajar en equipo y liderar con propósito. Porque las herramientas evolucionan, pero la capacidad de transformar nuestra vida y la de los demás permanece. ⭐️

Hoy nos divertimos imaginando cómo habrían sido nuestras experiencias en otra época. Cuéntanos: ¿qué foto parece realmente tomada en los años 80? 👀📸

¿Y si el verdadero “cringe” fuera dejar de ser tú para encajar? 👀A veces borramos una publicación, escondemos lo que nos...
04/09/2026

¿Y si el verdadero “cringe” fuera dejar de ser tú para encajar? 👀

A veces borramos una publicación, escondemos lo que nos emociona o fingimos que algo no nos importa solo por miedo a lo que puedan pensar.

Pero tu vida no puede estar dirigida por la opinión de personas que no conocen tus sueños. Atrévete a hablar, crear, intentar y mostrarte como eres. ⚡

La incomodidad de ser auténtico dura un momento; el arrepentimiento de no intentarlo puede durar mucho más.

Ahora queremos leerte:
¿Qué harías si el juicio de los demás no existiera? 💬

01/09/2026

✨ Liderar con impacto comienza por decidir crecer.

Jessica Herrera, jefa de Negocios en Provincias y egresada del Programa de Especialización y Desarrollo en Liderazgo Estratégico, Toma de Decisiones y Habilidades de Alto Impacto, comparte su experiencia y te invita a ser parte de nuestra próxima edición, que inicia este 26 de octubre.

Durante el programa podrás:

➡️ Fortalecer tu autoconocimiento y liderazgo personal.
➡️ Desarrollar una comunicación estratégica con mayor influencia.
➡️ Integrar herramientas de inteligencia artificial para potenciar tu liderazgo y productividad.
➡️ Mejorar la gestión del tiempo y tu capacidad de ejecución.
➡️ Liderar equipos de alto desempeño.
➡️ Impulsar la innovación y el pensamiento creativo.

Es momento de transformar tu manera de liderar y llevar tus habilidades al siguiente nivel. 🚀

📅 Inicio: 26 de octubre
👉🏻 Inscríbete y prepárate para liderar con estrategia, propósito e impacto.

Dirección

Urbanización Campiña Paisajista S/n/Quinta Vivanco
Arequipa

Horario de apertura

Lunes 08:00 - 17:45
Martes 08:00 - 17:45
Miércoles 08:00 - 17:45
Jueves 08:00 - 17:45
Viernes 08:00 - 17:45

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Centro de Liderazgo para el Desarrollo - UCSP publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a Centro de Liderazgo para el Desarrollo - UCSP:

Atajos

Compartir

Categoría