08/03/2024
Nacer Mujer
Los días se llenaron del color rosado, de caricias, de suavidad, de muñecas y juegos tranquilos,
pero desde pequeña lo reservado a las niñas, me supo a poco; siempre busqué desafíos.
Jugaba siempre a lo que me daba cierto riesgo o implicaba mayor esfuerzo, escalaba, patinaba, andaba en bicicleta siempre llevando al que no sabía; construía, ordenaba, planificaba actividades.
Me gustaba jugar con autitos en las pistas de carrera de mi primo, me imaginaba conduciendo a velocidad, andando en carreteras largas; qué importante es soñar en grande. En esa época me imaginaba en carreteras con el cabello al aire y mi brazo apoyado en la ventana de un auto, conduciendo sin saber a dónde.
Fui siempre una niña libre, me considero independiente y segura, intrépida. Hay vivencias, lugares, entorno que me definieron y en mí llevo aromas de cada vivencia que hoy caracterizan a la fragancia que puedes sentir al conocerme. Soy un elixir de experiencias, de lucha, de buenas acciones, con un poco de errores, de vicios, de defectos, que le dan el equilibrio a mi existir.
Nacer Mujer,
Es perfecto, llevo en mí la suavidad del rosa con la fuerza de la femineidad que me permite engendrar sin ser madre, cuidar sin estar obligada, sostener siempre al que lo necesita, dar seguridad, acariciar y sanar, amar incondicionalmente.
Nacer Mujer es después de la vida el mejor regalo.
¡Feliz Día a cada mujer del mundo!