23/07/2022
Convocatoria de estudiantes para participar de la Comisión estudiantil de Logística, Marítima y Portuaria, con la finalidad de llevar a cabo la asociación estudiantil encargada del desarrollo de la Semana Logística, Marítima y Portuaria 2022, entre otras actividades cada cuatrimestre.
Luego de contar con los estudiantes interesados, éstos elegirán la junta directiva de la Comisión. Es fundamental ser estudiante activo.
Interesados, favor completar el siguiente formulario
https://forms.office.com/r/9d3Medt1za
22/07/2022
Estimados estudiantes,
Se les comparte información que podría ser de su interés.
Se trata de una oportunidad laboral.
La Representación del Banco Interamericano de Desarrollo en Panamá está buscando candidatos para la Pasantía En Soporte Técnico Y Apoyo Para Proyectos De Investigación E Innovación Del Sector Transporte En Panama
La duración es de 4 meses, del 16 de agosto al 15 de diciembre 2022.
El candidato debe:
Ser nacional de Panamá
Tener al menos 21 años y máximo 27 años a la fecha de inicio de la pasantía.
No ser antiguo miembro del personal staff, personal complementario ("CW"), contratistas del BID o IDB Invest.
No tener familiares (hasta cuarto grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad, incluido el cónyuge) trabajando en el BID o BIDInvest.
Aplicar adjuntando su Curriculum Vitae, copia de cedula de identidad, certificado de notas y carta de la universidad indicando la condición de estudiante activo de tercer año o superior
La oportunidad está abierta hasta este lunes 25 de julio. Los interesados pueden aplicar en el siguiente link:
https://iadbcareers.taleo.net/careersection/external/jobdetail.ftl?job=2200000640&lang=en
Toda la información se encuentra en el enlace.
Pasantia En Soporte Técnico Y Apoyo Para Proyectos De Investigación E Innovación Del Sector Transporte En Panama
Click the link provided to see the complete job description.