Capacitaciones VIP

Capacitaciones VIP

Compartir

Educación Continua
Capacitaciones
Talleres Práctico
Programa Consulta del día con Rosita Liu Chen
Canciones didácticos
Muchas sorpresas más 🤗

03/06/2026

¡Feliz cumpleaños, Rosita! 🥳🎂✨

¡Hoy es tu día!

​Hoy nos unimos para celebrar a Rosita Liu Chen, una profesional increíble que siempre nos mantiene al día con la mejor información y capacitaciones de valor (¡un saludo especial a toda la comunidad de Rosita News, su canal de WhatsApp y los grupos VIP! 📰

¡Rosita viene con una agenda llena de aprendizaje para los próximos meses vía Zoom!

​Deslicen o revisen la imagen para agendar de una vez sus próximos eventos sobre sustancia económica y retenciones al exterior junto a grandes expertos.

​Déjale tu mensaje de felicitación a Rosita aquí abajo en los comentarios 👇👇

​ Ciberseguridad Tributación

31/05/2026

📢 ¡Atención comunidad contable y empresarial en Panamá! 🇵🇦

​Te invitamos a participar en nuestro próximo conversatorio virtual: "Sustancia económica... nuevo cambio en la Tributación panameña".

Un espacio clave para actualizarte sobre las normativas que están transformando el panorama fiscal del país.

​👥 Expositores invitados:
​Lic. Jorge Esquivel
​Lic. Rosita Liu Chen
​🗓️ Martes 16 de junio de 2026
⏰ 7:00 p.m. a 8:00 p.m.
💻 Transmisión vía Zoom

​🎟️ ¡Totalmente GRATIS! exclusivo para:

​Asociados de ACONPANA
​Grupo VIP de Rosita Liu

​🔗 Asegura tu cupo registrándote aquí: https://forms.gle/HemMLj7eBx2pYrNG8

​📲 Para más información o consultas:
​WhatsApp: 6233-2982
​Correo: [email protected]

​¡No te quedes por fuera y mantente al día con los cambios tributarios! 📈

​ CapacitacionTributaria Panama

30/05/2026

✨ ¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS! ✨

​Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los profesionales y participantes que se unieron a nuestro Taller Práctico: Trámite de devolución de Impuestos. Su asistencia, dinamismo e interés hacen que cada espacio de capacitación valga la pena. 💼📊

Queremos extender un reconocimiento enorme a nuestro invitado especial, el Licenciado Carlos A. Magallón, por su excelente disposición, valioso apoyo y por compartir sus conocimientos con la comunidad en esta sesión a través de Zoom.

​Deseamos también la pronta y total recuperación de nuestra querida Licenciada Rosita Liu, quien debido a afecciones en su voz no pudo liderar la ponencia como de costumbre, pero que cuenta con todo el respaldo de este gran equipo.

​¡Gracias por seguir confiando en Capacitaciones VIP para su crecimiento profesional! Nos vemos en el próximo taller. 🚀

20/05/2026

¡Un gran paso para seguir compartiendo conocimiento! 💼✨

​Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a ISAE Universidad por la invitación extendida a nuestra facilitadora, la Mgtr. Rosita Liu Chen, en representación de Capacitaciones VIP, para dictar el seminario virtual "Conceptos Contables Clave para No Especialistas". 📊💻

​Un agradecimiento profundamente especial al Licenciado Carlos A. Magallón, cuya empatía, apoyo y gran profesionalismo fueron fundamentales para respaldar a la Licenciada Rosita debido a una complicación con su voz durante la sesión. ¡Eso es verdadero trabajo en equipo! 🤝❤️

​Gracias a todos los asistentes por su participación y entusiasmo. Seguimos comprometidos con la excelencia académica y profesional.

​ FinanzasParaNoFinancieros Networking

17/05/2026

¡Feliz Día del Contador! 📊✨

17/05/2026

¡Recupera lo que es tuyo! 💰✨

​¿Sabías que muchos contribuyentes pierden sus devoluciones de impuestos simplemente por no saber cómo hacer el trámite? ¡Que no te pase a ti! 🛑

​Acompaña a los expertos Rosita Liu Chen y Carlos A. Magallón en este taller 100% práctico vía Zoom. Te daremos la hoja de ruta clara para que realices tu trámite sin errores.

​✅ Lo que aprenderás:

​Requisitos esenciales.
​Paso a paso del proceso digital.
​Consejos clave de expertos.

​📍 Reserva tu cupo hoy mismo: https://forms.gle/1QHzDv4c1DgLLKY6A

​¡Cupos limitados! No lo dejes para última hora. ⏳

16/05/2026

¡Gracias por acompañarnos!

Conversatorio Ciberseguridad y Protección de Datos

​De parte de Capacitaciones VIP y la Asociación de Contribuyentes de Panamá (ACONPANA), queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a las 30 personas que nos acompañaron en el conversatorio "Mejores prácticas de ciberseguridad y protección de datos en Panamá".

​Su participación activa y su interés en estos temas son fundamentales para fortalecer la cultura digital en nuestro país.

​Agradecimientos Especiales
​Queremos extender un reconocimiento muy especial a quienes hicieron posible este espacio:

​Al Ingeniero Justo Sánchez: Por compartir su valioso conocimiento y experiencia como invitado especial. Su aporte ha sido clave para entender los retos actuales de la seguridad informática.

​Al Licenciado Carlos A. Magallón: Por su excelente disposición al asumir el rol de moderador de manera magistral, permitiendo que el evento fluyera con éxito ante el imprevisto de salud de nuestra querida licenciada Rosita Liu Chen, a quien le deseamos una pronta recuperación de su voz.

​"La ciberseguridad no es un producto, es un proceso."

Gracias por ser parte de este proceso de aprendizaje continuo con nosotros.

​Seguiremos trabajando para traerles más capacitaciones de alto nivel. ¡Los esperamos en nuestro próximo encuentro!

​El Equipo de Capacitaciones VIP & ACONPANA
Consultas y contacto: 6233-2982 | [email protected]

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Panama City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Panama City