03/01/2024
Tuve que incomodarte✨
Ecosistema educativo diseñado para el desarrollo de habilidades blandas.
03/01/2024
Tuve que incomodarte✨
02/01/2024
No ocupes espacio y energía en aquello que no puedes cambiar.
Suelta y fluye.🌱
01/01/2024
¿Con qué inicias?🎁
20/05/2023
Cada célula de tu cuerpo está atenta escuchando tus pensamientos.
¡Háblate bonito!
27/02/2023
El camino aparece cuando empiezas a caminar. 🌱
24/01/2021
Seguimos apostando por la educación de calidad.🌎
¡Feliz Día Internacional de la Educación!
#
21/01/2021
Ya sea de manera virtual o presencial, somos el promedio de las cinco personas con las que más nos relacionamos a diario.
Si constantemente andas en un grupo de 5 altruistas, tú serás el sexto. Si andas en un grupo de 5 emprendedores, tú serás el sexto. Y si andas en un grupo de 5 quejones, también serás el sexto.
Tú decides quién deseas ser a diario.
20/01/2021
Todo, aboslutamente TODO lo que te sucede, sirve para tu crecimiento y evolución. Si así quieres verlo.🙃
Cuando no comprendas alguna situación, solo pregúntate: ¿Qué debo aprender de ésto?, sin drama, sin dolor... solo fluye.
18/01/2021
Foco en lo importante.
10/01/2021
¿Cómo completarías la frase?👀
#2021
25/12/2020
¡FELIZ NAVIDAD!
Que el amor siempre sea tu guía y todo lo bueno y bonito llegue a tu vida.
Team EDUKO🎁💖
24/12/2020
En un año de tantas incertidumbres, cambios y mejoras con altos y bajos, hoy es un buen día para reflexionar lo vivido y lo que proyectamos vivir en los próximos meses.
Cada uno de nosotros posee un potencial y dones ÚNICOS para entregar al mundo. Es probable que no sea sencillo verlo en todo momento, pero eso no hace que deje de ser cierto.
El ejercicio de hoy (y a posterior) es retarnos a ver soluciones, espacios de crecimiento, oportunidades para sumar, aportar y, sobre todo, reconocernos como seres únicos, legítimos y valiosos.
Son en los momentos de mayor oscuridad cuando nuestra luz se hace más notable.
En esta víspera de navidad, te deseo un día con mucho brillo.✨