12/06/2026
En nombre de toda nuestra comunidad educativa, expresamos nuestro más profundo agradecimiento al Ministerio de Educación por el valioso reconocimiento otorgado a nuestra institución. Esta distinción es un reflejo del gran compromiso, dedicación y activa participación de nuestros docentes en las actividades de los Encuentros Pedagógicos de Interaprendizaje (EPI) durante el año 2025. Nos llena de orgullo ver valorada la labor de nuestros maestros, quienes día a día apuestan por la actualización continua, y reafirmamos nuestro entusiasmo por seguir colaborando en estos espacios que tanto enriquecen la calidad de la enseñanza.
11/06/2026
10/06/2026
06/06/2026
05/06/2026
05/06/2026