¡Porque los primeros años son los más importantes! En Preescolar y Guardería Infantil ESTANCIA CARITAS DE DIOS el crecimiento de tu hijo con amor, paciencia y dedicación.
👶 Recibimos niños desde los 2 meses hasta los 5 años en un ambiente seguro, limpio y lleno de cariño.
🌟 Ofrecemos:
🧸 Atención personalizada.
📖 Estimulación temprana.
🎨 Actividades educativas y recreativas.
🤝 Grupos pequeños para brindar el cuidado que cada niño merece. Aquí tu pequeño aprenderá, descubrirá y desarrollará sus habilidades mientras se siente como en casa.
Estancia Caritas de Dios
Estancia Caritas de Dios
Este Preescolar y Guardería nace con la ilusión de ser un espac
Utilizan diferentes técnicas y actividades como el juego, los aprendizajes primerizos, las canciones, los cuentos y las fiestas populares con ternura y afecto. Su metodología se basará en la organización de rincones de juego, actividades colectivas, psicomotricidad, trabajar la autonomía personal y favorecer los hábitos de higiene.
El Preescolar y Guardería Infantil ESTANCIA CARITAS DE DIOS, nos unimos en oración por todas las personas afectadas por el terremoto en Venezuela.
❤️ Por las familias.
❤️ Por los niños.
❤️ Por quienes tienen miedo.
❤️ Por quienes necesitan esperanza.
Elevemos nuestras oraciones para que Dios fortalezca a quienes han perdido a sus seres queridos, proteja a las familias, dé sabiduría a quienes brindan ayuda y conceda consuelo, esperanza y pronta recuperación a todos los afectados.
Enseñemos a nuestros niños el valor de la solidaridad, la compasión y la fe. Una oración hecha con amor también puede llevar esperanza.
Jesús está contigo, Venezuela.
🎈 ¡Feliz Día del Niño! 🎈
Hoy celebramos la alegría, la imaginación y la inocencia que llenan nuestros días de sonrisas. Cada niño es un mundo de sueños, curiosidad y grandes posibilidades. En nuestra ESTANCIA CARITAS DE DIOS agradecemos la confianza de las familias y nos sentimos felices de acompañar a los pequeños en cada paso de su crecimiento, aprendizaje y descubrimiento. Que nunca les falten motivos para sonreír, jugar y ser felices. 💙✨
WHATSAPP 8811 5575
✨👶📚 Preescolar y Guardería Infantil ✨
Un espacio seguro, lleno de amor y aprendizaje para el desarrollo de tu pequeño 💛
👧👦 Recibimos niños desde los 2 meses en adelante.
Porque cada niño merece crecer feliz, amado y estimulado en cada etapa de su desarrollo. ✨
📍 ¡Matrícula abierta!
📞 Contáctanos para más información.
17/04/2026
🌎💚 Día de la Tierra en ESTANCIA CARITAS DE DIOS 💚🌎
Hoy celebramos nuestro hermoso planeta, el hogar donde nuestros niños crecen, juegan y sueñan. En nuestro Preescolar y Guardería enseñamos a los más pequeños a amar y cuidar la Tierra desde sus primeros años, fomentando valores como el respeto por la naturaleza, el ahorro de agua y el cuidado de cada ser vivo.
Cada pequeña acción cuenta: una sonrisa al aire libre, una plantita cuidada con amor, o unas manitas que aprenden a no tirar basura. 🌱 Porque educar con conciencia hoy, es sembrar un mejor mañana. 🌍✨
¡Feliz Día de la Tierra!
15/04/2026
En nuestro Preescolar y Guardería Infantil ESTANCIA CARITAS DE DIOS entendemos que cada aprendizaje tiene su tiempo. Antes de que un niño comience a escribir, es fundamental que desarrolle habilidades esenciales a través del juego, la exploración y el acompañamiento adecuado. Por eso, fomentamos experiencias que fortalecen sus manitas, su coordinación y su confianza, respetando siempre su ritmo y proceso.
Mayor información al WhatsApp 8811-5575
🌈 ¡Cuidamos lo más valioso de tu vida! 👶💖
En nuestra guardería ESTANCIA CARITAS DE DIOS recibimos a bebés desde 2 meses en adelante, brindando un ambiente lleno de amor, seguridad y aprendizaje.
✨ Atención personalizada
✨ Grupos pequeños
✨ Estimulación temprana
✨ Personal responsable y cariñoso
✨ Espacios limpios y adecuados
✨ Horarios regulares y especiales
de acuerdo a tus necesidades
👩👧👦 Tu tranquilidad es nuestra prioridad, mientras tu pequeño crece feliz y seguro.
📍 ¡Inscripciones abiertas!
📞 Contáctanos para más información
💙 ABRIL MES DEL AUTISMO 💙
EL AUTISMO NO ES LO QUE MUCHOS PIENSAN
No es una enfermedad. No es culpa de los padres. No es mal comportamiento. El autismo es una forma diferente de ver, sentir y vivir el mundo. 🌎
Detrás de cada niño autista hay una historia de esfuerzo, amor y lucha diaria que muchos no ven pero que merece respeto.
No necesitan que los cambiemos, necesitan que los comprendamos. Menos juicio, más empatía.
Porque el autismo no se cura, se entiende, se respeta y se acompaña. 💙
Tomado de la web: Aprendizaje TEAutismo
Ayer celebramos la diversidad, el amor y la inclusión. En nuestro Preescolar y Guardería Infantil ESTANCIA CARITAS DE DIOS creemos que cada niño es único, especial y lleno de luz ✨ Fomentamos un ambiente donde todos aprendemos a respetar, comprender y valorar las diferencias, porque juntos crecemos mejor 🤝💖 El autismo no es una barrera, es una forma diferente de ver el mundo 🌍💙
💙 Abracemos la inclusión, celebremos la diversidad 💙
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Colonia Centro Amèrica L-861, Costado Oeste Canal 23 O Bolsa De Noticias
Managua
Horario de Apertura
| Lunes | 07:30 - 17:30 |
| Martes | 07:30 - 17:30 |
| Miércoles | 07:30 - 17:30 |
| Jueves | 07:30 - 17:30 |
| Viernes | 07:30 - 17:30 |