24/05/2024
Departamento de Tecnología UNAN-Managua
Carrera de Ingeniería Electrónica UNAN-Managua
24/05/2024
13/05/2024
🪴Estudiantes de la carrera de ingeniería electrónica del turno dominical realizan gran jornada ambiental en el área del iguanero de la . Estas jornadas permite que los estudiantes sean más conscientes del cuido al medio ambiente. 🌱
10/05/2024
🪴En cumplimiento de la campaña nacional de reforestación “Verde, que te quiero verde”, Estudiantes y docentes del departamento de Tecnología del área de Ciencias Básicas y Tecnología, realizan gran jornada de limpieza y reforestación en los diferentes Jardines de los pabellones , 11, 13 y 15 de la .
Todo esto como parte de la planificación realizada desde el área de ciencias básicas y tecnología con todas sus 7 direcciones. 🪴🍃🌴
>
07/05/2024
Convocatoria al programa de intercambio académico latinoamericano "PILA IIS- 2024" como parte de la movilidad académica que promueve la UNAN-Managua.
Dirígete al departamento de Tecnología para mayor información.
Puedes entrar al siguiente Link para consultar las asignaturas/componentes que puedes matricular.
https://pila.cin.edu.ar/aplicacion.php?ah=st663aa040f06394.91723291&ai=marca%7C%7C224000006
07/05/2024
Como reconocimiento al esfuerzo y dedicación a la investigación, el departamento de Tecnología del área de Ciencias Básicas y Tecnológicas de la , realiza entrega de diplomas a docentes y estudiantes que participaron en la "Jornada Universitaria de Desarrollo Científico, JUDC 2023". Este reconocimiento simboliza no solo el compromiso con la ciencia y la educación, sino también la pasión por el aprendizaje y la innovación en nuestro país.
04/04/2024
Con un derroche de creatividad e innovación los estudiantes del departamento de Tecnología de la exponen sus propuestas innovadoras a través de maquetas y prototipos, respondiendo a las líneas de investigación de nuestra universidad y el Plan Nacional de Lucha Contra la Pobreza y el Desarrollo Humano 2022 - 2026.
04/04/2024
Así da inicio a la feria de proyectos de innovación por parte de estudiantes de 1er año de las carreras del departamento de Tecnología del área de Ciencias Básicas y Tecnológicas de la , esto como resultado del curso de introducción a los desempeños ciudadanos y profesionales . Estudiantes, maestros y autoridades universitarias invitadas, realizan recorrido por los stand de las diferentes carreras del departamento.
Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus increíbles propuestas innovadores en el campo de la Tecnología.
02/04/2024
🧪Estudiantes de la carrera de ingeniería en energías renovables de cuarto año, realizaron análisis y muestreo de materia orgánica de madera para diseños de caldera, experimentación de biomasa seca y generación de energía a través de estos procesos. Ésta actividad fue desarrollada en el componente de estequiometria y reaccion química, impartido por la maestra Gaudy Yessenia Obando del departamento de química
02/04/2024
¡Un saludo especial a mis nuevos fans destacados! 💎
Génesis Jolieth
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Rotonda Universitaria 800 Mts Al Sur
Managua
505
25/04/2024
25/04/2024