Pureza de María Villa Venezuela

Pureza de María Villa Venezuela

También te puede interesar

Cursos IMSS
Cursos IMSS

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Pureza de María Villa Venezuela, Educación, Colegio Pureza de María Villa Venezuela. Sector 1 de la Iglesia Madre de Dios, 5 andenes al sur, 400 metros al este, Managua.

Funcionando como de costumbre

08/12/2023

Las 6pm hora del grito que se escucha en cada rincón de nuestra patria: ¿Quién causa tanta ? ¡María de !

¡Viva la Virgen! 🎉🎉🎉

07/12/2023

Llegamos al último día de la en honor a nuestra Madre y Patrona Nacional "La Inmaculada Concepción de María".

ORACIÓN DEL DÍA NOVENO

Señor Jesucristo, que quisiste tener por Madre a la más hermosa, limpia y perfecta de todas las creaturas; te suplicamos que nos concedas amar sinceramente a María Santísima, Nuestra Señora, y procuremos Imitarla y servirla todos los días de nuestra vida. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. AMEN.

La jaculatoria para asta día será:
¡QUE PODAMOS ALABARTE, VIRGEN SAGRADA Y QUE SEAMOS FUERTES CONTRA EL PECADO!

¿Quién causa tanta ?
¡María de ! 🎉🎉🎉

07/12/2023
06/12/2023

Octavo día de la en honor a "La Inmaculada Concepción de María".

ORACIÓN DEL DÍA OCTAVO

Señor Jesucristo, Mediador nuestro delante del Padre, que constituiste a la Inmaculada Virgen María, Madre tuya, para que fuera también Madre nuestra y Medianera delante de Ti haz que todos los que acudimos a Ti para pedirte beneficios, nos alegremos de conseguirlos todos por Ella. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. AMEN.

La jaculatoria para este día será:

¡MADRE NUESTRA: TU ERES EL HONOR DE NUESTRO PUEBLO!

05/12/2023

Séptimo día de la en honor a "La Inmaculada Concepción de María".

ORACIÓN DEL DÍA SÉPTIMO

Dios Todopoderoso, que enviaste el Espíritu Santo sobre los Apóstoles, reunidos en oración con María, la Madre de Jesús, concédenos, por intercesión de la Virgen María, entregarnos fielmente a tu servicio y proclamar nuestra fe en Cristo de palabra y con nuestra vida. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos AMEN.

La jaculatoria para este día será:

¡TODA HERMOSA ERES MARÍA

Y NO HAY MANCHA ORIGINAL EN TI!

04/12/2023

Quinto día de la en honor a "La Inmaculada Concepción de María".

ORACIÓN DEL DÍA QUINTO

Oh Jesús, que por amor a nosotros quisiste quedarte en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, te suplicamos, por los méritos de la siempre Virgen María, que nos purifique de tal manera que podamos recibirte dignamente en el Santísimo Sacramento y consigamos sus admirables efectos. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. AMEN.

La jaculatoria de este día será:

¡ARCA DE LA ALIANZA, RUEGA POR NOSOTROS!

02/12/2023

Cuarto día de la en honor a "La Inmaculada Concepción de María".

ORACIÓN DEL DÍA CUARTO

Señor Jesucristo, Dios y hombre verdadero, te alabamos y te damos gracias por haber escogido a María Santísima como el camino para venir a vivir con nosotros y te suplicamos, por su Intercesión maternal, que podamos ser con nuestra vida un himno a la gloria del Padre. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. AMEN.

La jaculatoria para este día será:

¡MADRE, ENSÉÑANOS A ORAR!

02/12/2023

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Que Dios bendiga a todo nuestro personal que celebra su vida durante el mes de , que el Señor les conceda cumplir los sueños que más anhelan en sus corazones🥳🎂


Photos from Pureza de María Villa Venezuela's post 01/12/2023

"Construyendo recuerdos, compartiendo sueños y celebrando logros"

Felicidades a nuestros nuevos 🎓 nuestra , estamos orgullos de este nuevo logro alcanzado en sus vida, es momento de seguir brillando a donde quiera que vayan, sean grandes jóvenes para en un futuro ser grandes profesionales, comprometidos a construir un mundo mejor.

30/11/2023

Tercer día de la en honor a "La Inmaculada Concepción de María."

ORACIÓN DEL DÍA TERCERO

Señor Jesucristo, que no tienes nada en común con las tinieblas del pecado y que has querido que tu Santa Madre, la Virgen María, fuera limpia y pura desde el primer instante de su ser natural, te suplicamos humildemente que nos libres de todo mal y no nos dejes caer en la tentación. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. AMEN.

La jaculatoria da este día será:

¡Madre Santísima, Ruega por nosotros!

29/11/2023

Segundo día de la en honor a nuestra Patrona Nacional "La Inmaculada Concepción de María."

ORACIÓN DEL DÍA SEGUNDO

Señor Jesucristo, por el amor con que libraste de las leyes comunes de la naturaleza a tu querida Madre, la Virgen María, te suplicamos, nosotros peca- dores, que nos des verdadero dolor de nuestras culpas y poder g***r de la libertad que nos ha merecido. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

La jaculatoria de este día será:
Ea, pues, señora, abogada nuestra, vuelve
a nosotros esos tus ojos misericordiosos.

28/11/2023

Iniciamos hoy la en honor a la Concepción de María.

ORACIÓN DEL DIA PRIMERO

Señor Jesucristo, por el amor que tienes a María Santísima, aurora hermosa que puso término a nuestras desgracias y dio principio a nuestra salvación con su Concepción Inmaculada, te suplicamos que apartes de nosotros las tinieblas de la culpa y seamos digna morada del Espíritu Santo. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. AMEN.

La jaculatoria de este día será:

¡Virgen fiel, ruega por nosotros!

¿Quién causa tanta ?
¡La Concepción de María! 🎉🎉🎉

28/11/2023

Recuerda que mañana la llegada es 12:30m. y lleva puesta la camisa con el color de tu curso.

¡Nos vamos de safari!
Veremos extraordinarios animales y aprenderemos de la importancia de cuidarlos.




27/11/2023

Mañana iniciaremos la en honor a nuestra Madre Santísima y Patrona de Nicaragua "La Inmaculada Concepción de María".

A partir de mañana a las 6:00am publicaremos un vídeo con el día de la novena que corresponde.

¿Quién causa tanta ?
¡La Concepción de María! 🎉🎉🎉

́sima

20/11/2023

Todo está listo para disfrutar del primer día del , inauguramos este campamento con la primera temática, ¡SOMOS ARTISTAS! Este campamento ha empezado 🥳🥳

⚠️⚠️Lee cuidadosamente qué debe llevar cada niño para poder disfrutar al 💯 este día⚠️⚠️








más

Photos from Pureza de María Villa Venezuela's post 20/11/2023

Apreciados Padres de Familia, hemos tenido que reprogramar las fechas de Entrega de Notas Finales.
Se les ha enviado una Circular al correo institucional, es muy importante que la tengamos en cuenta.
Agradecemos su colaboración.


Photos from Pureza de María Villa Venezuela's post 17/11/2023

¡FELICES VACACIONES!

Nuestros estudiantes de preescolar celebraron su ultimo día de clases🥳 entre villancicos y convivio en sus salones, que disfruten sus vacaciones, nos vemos el próximo año.


Photos from Pureza de María Villa Venezuela's post 16/11/2023

¡FELICES VACACIONES!

Nuestros estudiantes de primaria celebraron su ultimo día de clases, que disfruten al máximo de sus vacaciones nos vemos el próximo año🥳


15/11/2023

¡Feliz Cumpleaños!🎂 a todos nuestros cumpleañeros de noviembre, bendiciones y que el Señor les conceda cumplir los sueños más profundos de su corazon.


Photos from Pureza de María Villa Venezuela's post 15/11/2023

Únete a esta segunda edición del PUMA PARK, tienes hasta el 16 de noviembre para apuntarte, no te quedes fuera, ven y forma parte de todas estas increíbles actividades que tendremos preparadas para tí💛💙


Photos from Pureza de María Villa Venezuela's post 10/11/2023

Damos gracias a Dios y a nuestra Purísima Madre por todo este camino recorrido de nuestros estudiantes de 6to grado, estamos orgullosos de haberlos acompañado durante esta etapa importante y valiosa para su crecimiento académico y espiritual.

A sus padres nuestro sincero agradecimiento por la confianza depositada en nosotros.

07/11/2023

A todos los Padres de Familia cuyos hijos ya han realizado el proceso de admisión y han sido matriculados, les esperamos el próximo LUNES 13 de noviembre.

02/11/2023

La celebración de un día como hoy nos trae dos pensamientos: memoria y esperanza.

Memoria de los que nos han precedido, que han gastado su vida, que han terminado esta vida; memoria de tantas personas que nos han hecho bien: en la familia, entre los amigos... Y memoria también de los que no hicieron tanto bien, pero fueron acogidos en la memoria de Dios, en la misericordia de Dios. Es el misterio de la gran misericordia del Señor.

Y luego la esperanza. La de hoy es una memoria para mirar hacia adelante, para mirar nuestro camino, nuestra senda. Caminamos hacia el encuentro, con el Señor y con todos. Y debemos pedir al Señor esta gracia de la esperanza: la esperanza que nunca defrauda; la esperanza que es la virtud cotidiana que nos lleva adelante, que nos ayuda a resolver problemas y a buscar salidas. Pero siempre hacia adelante, hacia adelante. Esa esperanza fecunda, esa virtud teologal de cada día, de cada momento: la llamaré la virtud teologal "de la cocina", porque está a mano y siempre acude en nuestra ayuda. La esperanza que no defrauda: vivimos en esta tensión entre memoria y esperanza. (Papa Francisco)

01/11/2023

La aventura de la se vive en todo momento. El 🌎 necesita santos comprometidos en el servicio a Dios y al prójimo por amor.

¿Te sumas al reto?

01/11/2023

Agradecemos su colaboración.

Photos from Pureza de María Villa Venezuela's post 28/10/2023

¡FELIZ DESPEDIDA!

Los estudiantes de 10mo grado prepararon la tradicional despedida a los Seniors 2023 con una variedad de actividades y un brindis. Felicitamos a los chicos de 10mo por su esfuerzo y los jóvenes de 11mo grado por vivir una experiencia que los acerca cada vez más a su esperada promoción de bachiller💜🎓

27/10/2023

Los jóvenes de undécimo grado celebraron su Eucaristía de Acción de Gracias por culminar su etapa de secundaria en nuestro colegio, poniendo en manos del Señor y de nuestra Madre de la Pureza su presente y futuro.

Photos from Pureza de María Villa Venezuela's post 27/10/2023

De esta forma cerró con broche de oro la con las Olimpiadas Centenario 2023 llevadas a cabo el pasado 14 de Octubre, diferentes habilidades deportivas fueron premiadas ese día, agradecemos la participación de los distintos colegios que formaron parte de este evento.

Photos from Pureza de María Villa Venezuela's post 26/10/2023

"Como no voy a estar feliz si estoy en el pequeño cielo de la Pureza" - Madre Alberta

Secundaria vivió a lo grande su tercer día en la Premiaciones, Museo sobre la vida de Madre Alberta, helados, Eucaristía y mucho más. Estamos contentos de pertenecer al cielo de la Pureza💙

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Managua?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Colegio Pureza De María Villa Venezuela. Sector 1 De La Iglesia Madre De Dios, 5 Andenes Al Sur, 400 Metros Al Este
Managua
14111

Horario de Apertura

Lunes 06:30 - 17:30
Martes 06:30 - 17:30
Miércoles 06:30 - 17:30
Jueves 06:30 - 17:30
Viernes 06:30 - 17:30
Otros Educación en Managua (mostrar todas)
Asociación de Scouts de Nicaragua Asociación de Scouts de Nicaragua
Residencial El Dorado, Costado Suroeste Del Parque
Managua, 505

Construyendo un mundo mejor.

Centro Educativo Villa Flor Centro Educativo Villa Flor
Villa Flor
Managua

Estudiantes Activos y Egresados del Centro Educativo Villa Flor

Academia STEAM Nicaragua Academia STEAM Nicaragua
Managua

La Academia STEAM es un programa pre-vocacional intensivo que promueve los campos en Ciencia, Tecnol

Tuedugo Tuedugo
Del Tanque De La Colonia 14 De Septiembre, 2 Cuadras Al Sur, 1 Cuadra Abajo
Managua

Existimos para proporcionar educación de calidad. Nuestra misión es preparar a la mayor cantidad d

Coord. Admón. Turísticas y Hoteleras Coord. Admón. Turísticas y Hoteleras
Managua

Formación universitaria. Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Conversaciones sad Conversaciones sad
Managua

Descubrir los límites de uno mismo

Janisse Pérez - Formación Continua Janisse Pérez - Formación Continua
Managua

Soluciones de capacitación y formación a la medida. / Desarrollo del Talento Humano.

Coach John Abad. Coach John Abad.
Barrio Camilo Ortega Detrás De La Iglesia Católica Una Cuadra Al Sur Media Abajo
Managua, 13076

"Abad: Tu mejor aliado para el éxito, Transformando retos en oportunidades."

Academia de Exportación APEN Academia de Exportación APEN
Planes De Altamira, Primera Etapa, Contiguo A La Alianza Francesa
Managua, 14034

Brindamos soluciones de capacitación y formación continua de alto nivel. Nuestra variedad de progr

Material Didactico Nic Material Didactico Nic
Managua, 502

Somos un grupo que crea material didáctico facilitador de aprendizaje, super útil para todos los n

Ceejuridicos Ceejuridicos
INVERCASA TORRE II 5TO PISO SUITE 502
Managua, 00000

Educación Legal

Seminario Teológico Evangélico Visión de Jesús Seminario Teológico Evangélico Visión de Jesús
Frente Al Monumento Del Bo. Camilo Ortega, Contiguo Al Supermercado Pali
Managua, 000

Visión: SETEV es una Institución educativa que contribuye a que las naciones practiquen el amor y