Hola amigos, como estan!
Yo estudie el Camilo Zapata en año 91 y 92 y con suerte tengo contacto con 5 amigos de aquellos tiempos, eso es lo bueno de las redes, asi es que sumense porque asi uno puede encontrar viejos amigos.
Saludos a todos los ex-alumnos de este colegio en donde me Bachillere en el turno nocturno.
Liceo Camilo Zapata
ATENCION EXALUMNOS LICEO CAMILO ZAPATA DECADA DEL 90´
09/02/2014
Wow Por fin encontre la forma de saber quien ve mi perfil, no saben las sopresas que me lleve, aqui les dejo la aplicación :) --> http://quienvisitaperfil2014.blogspot.com
Quien Visita Tu Perfil Wow Por fin encontre la forma de saber quien ve mi perfil, no saben las sopresas que me lleve, aqui les dejo la aplicación :) ENTÉRATE QUIEN VISITA TU PERFIL.
HOLA! HAY ALGUIEN AHI
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
América