Mandarin Lab

Mandarin Lab

Share

Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Mandarin Lab, Education, Kajang.

Photos from Mandarin Lab's post 20/04/2026

Otra edición de la canton fair como traductora 🫶🏼 Hay muchos latinos, se escucha mucho español, y en especial muchos argentinos.

Photos from Mandarin Lab's post 26/04/2025

Me he tomado un descanso bastante largo de mis redes. Hola a todos de nuevo!!! 🥹

17/09/2024

Hoy es el festival de medio otoño 🍂 también conocido como Festival de la Luna 🌕. Es uno de los festivales más importantes del año y la comida típica son los pastelitos de luna 🥮
中秋节快乐!🐰 Feliz festival de la luna 🎊

26/07/2024

En la parte menos concurrida de la muralla china, la parte de Mutianyu ❤️

04/07/2024

La clase de chino según la profe y según la estudiante Parte 2

Photos from Mandarin Lab's post 04/07/2024

Paseo bordeando el río ☀️

13/03/2024

Por el mes de marzo, en la página web de ofrecerán los libros para estudiar chino con un 50% de descuento!!! Tienen que poner el cupón de descuento con el código de “mandarinlab”. 🎉📚

Photos from Mandarin Lab's post 14/02/2024

Hoy es el quinto día de los festejos del año nuevo chino y se recibe al Dios de la fortuna y abundancia. Que haya mucho dinero y prosperidad para este 2024 💵🧧💰🐉

Photos from Mandarin Lab's post 08/02/2024

La parte nueva del barrio chino está súper cool, está muy cambiado desde la última vez que estuve en el 2019 🥹💕

Photos from Mandarin Lab's post 25/01/2024

Bogotá ❤️

Photos from Mandarin Lab's post 16/01/2024

El lugar con la mayor cantidad de turistas en Colombia es sin dudas Cartagena. La calidez de su gente, las coloridas y pintorescas calles de Getsemaní y el centro histórico, las hermosas playas y la atmósfera de alegría y fiesta lo hace un destino muy atractivo para los turistas. Sin embargo, también es el lugar que estuve menos relajada, por todas las advertencias de estafas y sobre precios que le cobraban a los turistas. Y efectivamente me ha pasado desde que llegué al hotel con el taxista y también en la playa más recomendada Baru, en donde ya fue otro nivel de estafa, sobre precio disparatado. Espero que puedan regular estas situaciones y así no afectar el turismo en el futuro.

Want your school to be the top-listed School/college in Kajang?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Location

Category

Address


Kajang