08/06/2026
✨ Estamos a unos días del inicio del Taller de Abundancia y Prosperidad 2026, y queremos compartirte un vistazo de una de las herramientas que recibirás al formar parte de esta experiencia.
📖 AbundanteMente es un cuaderno de trabajo exclusivo, escrito por Gabriel Nossovitch, de más de 80 páginas que acompaña el proceso del taller y desarrolla las distinciones fundamentales de los 18 principios de la abundancia.
🌱 Más que un manual, es una guía práctica para llevar contigo mucho después de estos tres días.
06/06/2026
✨ ¡Ya están aquí las fechas de la Trilogía 179! ✨
La Trilogía de WorldWorks México es un viaje poderoso de transformación personal, diseñado para llevarte a descubrir tu autenticidad, romper tus límites y crear resultados extraordinarios en tu vida.
🗓️ Fechas
INTRO 179: Del 10 al 14 de junio
EIP 179: Del 24 al 28 de junio
GAP 179:
• Del 03 al 05 de julio
• Del 24 al 26 de julio
• 05 y 06 de septiembre
Durante este proceso vivirás experiencias que te llevarán a:
✔ Romper creencias limitantes
✔ Conectar con tu propósito de vida
✔ Cumplir metas extraordinarias en solo 3 meses
👉 Es tu momento de dar el paso. Escríbenos y forma parte de la comunidad de líderes que transforman el mundo.
📲 Información: 33 1850 6689
transformar mi vida 💙
04/06/2026
🌟 ¿Listo para transformar tu capacidad de crear abundancia en cada área de tu vida? 🌟
Llega a WorldWorks México el Taller de Abundancia y Prosperidad 2026, una experiencia intensiva de 3 días diseñada para transformar la forma en la que te relacionas con el dinero, el amor, el tiempo, el dar, el recibir y las posibilidades que la vida tiene para ti.
Esto es lo que puedes esperar:
🚀 Día 1: Despejar el camino, comprender el proceso de creación y establecer objetivos alineados con el futuro que quieres construir.
🚀 Día 2: Fortalecer tu perseverancia, resiliencia y entusiasmo para sostener la vida que estás dispuesto a crear.
🚀 Día 3: Conectar con el poder de la meditación, la concentración y la fuente como prácticas para elevar tu energía y abrirte a recibir.
Este taller no se trata solo de “tener más”.
Se trata de abrir tu corazón, liberar cargas del pasado, reconocer los patrones que han limitado tu prosperidad y aprender a vivir desde una nueva frecuencia de confianza, gratitud, claridad e integridad.
Durante esta experiencia podrás mirar desde dónde estás creando tu vida:
si desde el miedo, la escasez y el control…
o desde la apertura, la responsabilidad y la abundancia.
Imparte el Master entrenador: Gabriel Nossovitch ⚜️
📅 19, 20 y 21 de junio 2026
📍 Ubicación: Av. López Mateos Sur 3333 Nivel C, Col. Residencial Victoria, Zapopan, Jalisco, México.
📲 Información: 33 1850 6689
Inscripciones abiertas.
Mándanos mensaje con la palabra “ABUNDANCIA” y recibe toda la información.
03/06/2026
🔥 EIP 178 🔥
“Somos una Familia Amorosa, Integra y Poderosa que Impacta al Universo creando Inspiración y Transformación”
Gracias staff, capitán, entrenador y coordinación por llevarlos a volar.
28/05/2026
🚀 ¡Estas son las fechas de GAP 178! 🚀
📅 05–07 JUN | 26–28 JUN | 08–09 AGO
En GAP no entrenas en una sala, entrenas en tu propia vida.
Durante 3 meses eliges metas extraordinarias y logras en poco tiempo lo que parecía imposible.
🔥 Lo que muchos alcanzan en 5 años, aquí lo vivirás en solo 3 meses.
👉 Escríbenos y asegura tu lugar.
ir más allá 💙
22/05/2026
¡TALLERES 2026! 😍✨
💰 ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD
19 al 21 de Junio 2026
🤍 INTIMIDAD Y PRESENCIA
17 al 19 de Julio 2026
⭐️ MASTER
08 al 11 de Octubre 2026
🔥 SEXUALIDAD
06 al 08 de Noviembre 2026
Cada taller es una posibilidad de descubrir algo nuevo de ti, transformar tu manera de relacionarte con la vida y redescubrirte.
📲 Inscripciones abiertas:
33 1850 6689
19/05/2026
🎉 ¡GRADUACIÓN DE INTRO 178! 🎉
Fueron 5 días de entrega, valentía y transformación.
Gracias comunidad de WorldWorks México y staff por su pasión y corazón abierto.
¡Juntos seguimos creando un mundo extraodinario! 🌍💫
19/05/2026
🌟 EIP (Experiencia InterPersonal)
El segundo paso de La Trilogía.
Aquí conectarás con tu ser auténtico, descubrirás tu propósito y rediseñarás la manera en la que eliges vivir.
📅 Del 27 al 31 de Mayo | Zapopan, Jalisco
vivir con autenticidad 💙