08/03/2026
¿Qué podemos hacer hoy? Escuchar activamente. No interrumpir sus historias, no intentar explicarles su propia lucha (mansplaining) y cuestionar cómo nuestros privilegios han afectado a las mujeres de nuestro entorno. El cambio empieza por desaprehender.
07/02/2026
Aviso para ti que te desvelas, y para ti que no también.
Celebramos el amor y la amistad desde una visión responsable, desde una visión que no posee, desde una visión sana, es por ello que te compartimos a ti persona interesada en este foro en unos datos que debes de saber. ¡Es importante que si vas a asistir te registres en el Código Qr que se encuentra en el post!
Te queremos ver ahí porque eres valioso para nosotros. 🫰🏾
27/01/2026
Colectivo Heródoto te invita para esta semana del "Amor y la Amistad" a hablar a cerca de la responsabilidad afectiva ante todos nuestros vínculos. Es momento de que nos abramos y contruyamos relaiones más sanas, más concientes.
Recuerden que el amar no es poseer, es abrirse, sentir, escucharse a uno mismo y a nuestra pareja.
TE ESPERAMOS, TU PRESENCIA ES IMPORTANTE. TE QUEREMOS‼️
Cualquier duda no dudes en comentar o mandarnos mensaje.
21/11/2025
Ayer tuvimos el gusto por el marco del Día Internacional de los Hombres de tener nuestro foro con dos excelentes foritas quienes por medio de sus ponencias nos llevó cuestionarnos acerca del como podemos ejercer violecia y del como el sistema en el cual vivimos ha ejercido violencia a nosotros mismos. Esperamos verlos en más actividades camaradas.
Les queremos mucho.
15/11/2025
Camaradas los esperamos este miércoled con un nuevo foro hablando acerca de las violencias que ejercemos, con un enfoque de cuestionarnos y comenzar a trabajar en nosotros mismos. Anímate, tu presencia es valiosa.
En la última imagen podrás encontrar el link de registro. ¡Te esperamos!
11/10/2025
En este marco del Día Internacional de la Salud Mental, es importante irnos acompañando los unos a los otros, que llorar no está mal, mostrar nuestras emociones no está mal, no son sintóma de debilidad cómo nos lo han hecho creer. Demostrar nuestras emociones puede llegar a ser un camino complicado, pero a la vez es liberador, ya que, no estamos obligados a mostrar fortaleza; debemos de recordar que somos humanos y que también sentimos, debemos de tomarnos un respiro y un descanso ante este mundo tan caótico. Les queremos.