23/02/2026
Así celebramos el día del pensamiento en Zona Bajío, gracias a todas las asistentes y al XV por este lindo video 🙌🏼🥰
Nos reunimos en el Parque Colibrí, Ciudad De Los Niños
Santa Teresa de Jesús 883, Cd de los Niños, 45040 Zapopan, Jal. https://goo.gl/maps/StijdrYCMZA2
23/02/2026
Así celebramos el día del pensamiento en Zona Bajío, gracias a todas las asistentes y al XV por este lindo video 🙌🏼🥰
21/02/2026
En este año, la ONU hace un llamado a la acción para garantizar la igualdad de derechos, el fortalecimiento de sistemas jurídicos inclusivos y la eliminación de
barreras estructurales y leyes discriminatorias que aún limitan el desarrollo pleno de niñas y mujeres de todo el mundo.
En el marco de esta conmemoración, Guías de México invita a todas sus asociadas, amigos guías y
familiares a participar en la Sexta Carrera Virtual por el Día Internacional de la Mujer, una actividad que
nos permite unirnos, movernos y alzar la voz de manera positiva y significativa.
Inscríbete con tu guiadora favorita!
07/02/2026
Si tú buscas una flor, que mire siempre al sol, gira y gira con amor y verás un girasol 🌻💞
La rama de las Girasoles está destinada para las niñas más pequeñas de la Asociación, pudiendo integrarse
a partir de los 4 años de edad, te esperamos 🫶🏼
24/01/2026
DÍA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN.
La educación es un derecho humano y una responsabilidad colectiva.
La ONU proclamó el 24 de enero como el Día Internacional de la Educación, para celebrar el papel que la educación desempeña en la paz y el desarrollo.
La educación transforma. Sin una educación de calidad para todos y de oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida, los países no lograrán alcanzar la igualdad de género ni romper el ciclo de pobreza que deja rezagados a millones de niñas, niños, jóvenes y adultos.
En la actualidad, 250 millones de infantes y jóvenes están sin escolarizar y 763 millones de adultos son analfabetos. Su derecho a la educación está siendo violado y es inaceptable.
¡Necesitamos cambiar las estadisticas!
☘️
24/01/2026
Bienvenido 2026 y bienvenidas todas de regreso!! ✨🫶🏼
Esperamos con gusto las aventuras que nos traerás 🩷
24/12/2025
✨ Que estas fiestas navideñas nos llenen de descanso, alegría y nuevos sueños por conquistar. 🎄✨ Gracias por cada caminata juntos, por el compañerismo en el campamento y por hacer de cada sendero una aventura única. 🌲💪
Que el próximo año traiga más montañas por explorar, fogatas que nos unan, risas bajo cielos estrellados y pasos firmes hacia nuevos desafíos. 🌟🔥
¡Un fuerte abrazo, Distrito Guadalajara! 🙌💚
12/12/2025
Segunda Ley Guía: Una Guía es Leal ☘️
05/12/2025
“El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has superado”- Baden Powell ⚜️
28/11/2025
Ser Guía ☘️
24/11/2025
💚 Cada caja representa crecimiento, aprendizaje y metas cumplidas. ¡Gracias por apoyar esta dulce causa! 🍪✨
21/11/2025
Si me preguntas por qué soy Guía, te diré: porque sencillamente no podría dejar de serlo ☘️💙
17/11/2025
Gracias infinitas a ellas que hacen tanto por todas las guías de Distrito Guadalajara y feliz Día de la Guiadora!
Gracias Gis por tu cariño y cercanía
Gracias Grecia por tu astucia y humildad
Gracias Ana por tu creatividad y amor
Gracias Nini por tu constancia e imaginación
Gracias Mar por tu perseverancia y trabajo duro
Gracias Jessy por tu innovación y servicio
Gracias Andy por tu disposición y empeño
Gracias Raquel por tu liderazgo y paciencia
Gracias Rosanne por tu enseñanza y ejemplo
Gracias Ale por tu empatía y cuidado
Gracias Ana Laura por tu creatividad y cercanía
Gracias Marisa por tu ejemplo y cariño
Gracias Blanca por tu acompañamiento y servicio
Mención honoraria a nuestra coordinadora de zona Ana Lynn, gracias por siempre estar dispuesta y acompañarnos!
| 11am - 1pm |