26/11/2025
Queremos agradecer a la brigada de la UDG por la invitación que se nos brindo para apoyar en la jornada de salud de vacunacion de
Influenza, covid, tetano entre otras vacunas por invitar a nuestros alumnos de enfermeria a su jornada de vacunacion. Estamos infinitamente agradecidos por tomar encuenta a nuestros estudiantes de enfermeria muchas gracias
Sigan asi grupo para que adquiera mucho conocimiento y sepan que la realidad en la que vivimos. Es muy diferente a la teoria muchas gracias estudiantes
,
10/09/2025
Día mundial de prevención del suicidio.💛
Hoy 10 de septiembre conmemoramos este dia
A través de diversas campañas y actividades, se busca reducir el estigma asociado al suicidio y a los trastornos de salud mental, fomentar el diálogo abierto y promover el acceso a servicios de apoyo y ayuda profesional.
13/07/2025
En esta ocasión especial, celebramos el cumpleaños de nuestro Mtro. El Dr. Tommy.
¡Feliz cumpleaños! 🥳
El Equipo del Instituto Isse le desea un día lleno de éxito, abundancia y felicidad. Que todos sus deseos se cumplan en este nuevo año de vida. Los cumpleaños son un momento para emprender nuevas iniciativas con nuevos objetivos y retos.
02/07/2025
Estamos proximo por comenzar nuestro carrera de auxiliar de enfermeria. No te quedes fuera de esta gran familia de enfermeria, se un conocedor de la area de la salud y sabras cuidar de tu familia.
10/06/2025
AUXILIAR EN ENFERMERÍA
🗓Iniciamos Clases
Sabado 12 de julio 2025
🕣De 09:00 a 14:30pm
🗓️ Duración: 18meses (Presencial Zapopan )
🧑⚕️practicas profesionales apartir del 7to mes
Asilos
Hospitales privados
Centros de rehabilitación
Clinicas de hemodialisis
👩⚕️servicio social al termino de la carrera
📃 CERTIFICADO por parte de SEP CONOCER
Somos tu Mejor Opción
Se parte se la Familia
☎️📲Pide más información a 3343452362
Facebook icep sede zapopan
19/05/2025
Queremos felicitar a nuestros egresados de la carrera de auxiliar de enfermeria por haber concluido su NIVELACION EN LA LICENCITURA EN ENFERMERIA. En hora buena chicos muchas felicidades a seguir cosechando éxitos . Nos sentimos orgullosos de ustedes por seguir en esta hermosa profesion que es la ENFERMERIA
16/05/2025
Alumnas de la tercera generacion. Estabdo en su servicio social. Ya estan circulando cirugias
Cuidados del R/N Esterelizando material quirurgico (CEYE)
, urgencias y piso
Gracias a nuestro hospital escuela santa barbara por brindandor el apoyo incondicional con nuestras alumnas
15/05/2025
Feliz día del maestro🍎
A todos nuestros compañeros docentes.
08/03/2025
Feria por el marco del 8M💜🪻
realizada por alumnas del grupo sabatino.
Lucha de mujeres, para mujeres acompañadas por mujeres.