26/02/2025
🙋
La Sección 32 de Veracruz del SNTE reafirma su respaldo absoluto al liderazgo de nuestro Secretario General del CEN del SNTE y Senador de la República, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, en la defensa de los derechos de las y los trabajadores de la educación.
Nos oponemos a cualquier decisión unilateral que afecte al magisterio sin haber escuchado primero a quienes, con su labor diaria, sostienen la educación pública en México. Las y los maestros somos actores fundamentales en la construcción del país y no permitiremos que se vulneren nuestros derechos ni que se tomen decisiones sin nuestra participación.
México es un país soberano, y el magisterio, con su compromiso y vocación, ha sido siempre un pilar en la defensa de su autonomía y desarrollo. En Veracruz y en todo el país, las maestras y los maestros no daremos un paso atrás en la lucha por la justicia laboral y social.
Convocamos a todo el magisterio a mantenerse unido, firme y organizado. Nuestra fortaleza radica en la unidad, y con diálogo y responsabilidad, seguiremos trabajando con el gobierno para garantizar el respeto a nuestros derechos y la estabilidad laboral de cada docente.
Como organización sindical, no permitiremos retrocesos ni imposiciones. Nuestra base es nuestra mayor fuerza, y con ella lo lograremos todo. “Todos somos uno y uno somos todos”.