Trae a tus peques a emprender el camino marcial, por su salud, por su bienestar, por su seguridad, pero sobre todo porque los niños aprenden divirtiéndose.
Mándanos un mensaje y agenda su primera clase
El Puente.
Disciplina / Valor / Respeto
#seamosunpuente
Muay Thai 🇹🇭
Jiu Jitsu B 🥋
Striking 🥊
Niños, adolescentes y adultos
14/01/2026
GRAN OPEN CLASS DE NUESTRO
Head Coach 🥋
Con pura efectividad, detalles contundentes y una excelente claridad técnica recibimos este nuevo panorama marcial y empezamos la construcción de un 🎏Nuevo Puente, sabemos que tenemos la determinación, el compromiso y la conciencia para saber a dónde queremos llegar. 🏅🏅🏅
Gracias a las academias .xalapa.mondo y que se hicieron presentes y tomaron nuestra invitación 🙏🏻 es un honor contar con su presencia.
07/01/2026
TE INVITAMOS A LA OPEN CLASS CON
Derian Calzada “Heelhook” :
🥋Black Belt de
🏅Campeón del ESL
🏅Campeón Panamericano en Colombia
🥋Competidor en el mundial de Abu Dhabi
🏅Campeón del KOTM
🏅🏅Bicampeón de budosento
Sábado 10 a las 11:00 am
Gi y No Gi
COSTO $200
Mándanos un mensaje y aparta tu lugar.
30/12/2025
2026 HORARIOS DE ENTRENAMIENTO
Para niños, adolescentes y adultos
MUAY THAI
r.tejeda MUAY THAI
JIU JITSU BRASILEÑO
14/11/2025
🎉 Cierra bien el año con uno de los mejores seminarios de Muay Thai en Xalapa:
🥊 Sinué Victorino en
EL PUENTE MARCIAL 🇹🇭
Peleador activo en Tailandia
Campeón Nacional WBC 🏆
💰 Preventa $650 (un día a elegir )
📅 jueves 11 y viernes 12 de Diciembre 2025
*Aparta tu lugar con $400 🔥
Whatsapp al 228 406 3926 o al 228 105 3529
11/10/2025
EL PUENTE
Crece nuestra familia del Muaythai 🤩🔥🇲🇽
Damos la más cordial bienvenida a la academia de Muaythai "El Puente Marcial", actualmente consolidada en Veracruz. 🥊🥇
A su vez, invitamos a toda nuestra comunidad del estado a practicar en esta academia y disfrutar de todos los beneficios del deporte federado. 😎💥
05/10/2025
Cuatro de nuestro atletas pelearán el día de mañana dentro del evento de la promotora Cobrakai del profesor Stit González
El día de hoy dieron el peso gracias a la guía de nuestro entrenador . Hoy están en fase de recuperación y mañana irán a demostrar su dura disciplina y pasión por este deporte.
mr.11
"La emoción es el fuego que mueve, pero la razón es la mano que sostiene la antorcha. Solos ambas ciegan. Juntos iluminan el camino"
Edgar F les
25/08/2025
🥊 𝐌𝐮𝐚𝐲 𝐓𝐡𝐚𝐢: 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐚𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 💪
𝐌𝐞𝐫𝐚𝐫𝐢 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚́𝐥𝐞𝐳, deportista de Muay Thai, lo recomienda especialmente para mujeres. Después de 4 años entrenando, destaca los beneficios en seguridad personal y condición física.
👊 Conoce su trayectoria en la siguiente liga👇:
https://tinyurl.com/mryw65rm
📸 Ricardo Martínez
25/08/2025
Gracias al Diario De Xalapa por esta nota y a nuestra alumna que cumpleaños 🎂 hoy Merari Gz
Veracruzanas encuentran en el Muay Thai una herramienta de defensa personal ante la inseguridad - Diario de Xalapa | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Veracruz, y el Mundo se recomienda como entrenamiento para las mujeres
29/06/2025
Carlos Renteria se lleva a casa 🥈 plata en el 6to campeonato abierto de Muay Thai organizado por Firesports Oficial
29/06/2025
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Revolución # 52 Col. Centro, 2do. Piso
Xalapa
91000
Horario de Apertura
| Lunes | 7am - 11:30am |
| 4:30pm - 10pm | |
| Martes | 7am - 11:30am |
| 4:30pm - 10pm | |
| Miércoles | 7am - 11:30am |
| 4:30pm - 10pm | |
| Jueves | 7am - 11:30am |
| 4:30pm - 10pm | |
| Viernes | 7am - 11:30am |
| 4:30pm - 10pm | |
| Sábado | 9am - 2pm |