21/08/2021
Queridos Amigos de CESSAC:
Reciban un cordial saludo, esperando que todos estén muy bien. Siempre queremos encontrar la forma de seguir cerca a ustedes por medio de nuestro enorme gusto por la música. Por eso les hacemos la invitación al nuevo curso de la Apreciación de la Música Clásica que es impartido por el Maestro Gerardo Ventura. Los Temas, por demás interesantes, se mencionan en la promoción que aquí incluimos. Nos encantará encontrarnos virtualmente. También le pedimos nos ayuden a difundir la invitación para llegar a más publico.
Mil gracias.
06/07/2021
Queridos todos: Reciban un cordial saludo y una atenta invitación para que asistan virtualmente a nuestro 3er. Curso de Apreciación de la Música Clásica, impartido por el Prof. Gerardo Ventura. Les garantizamos que disfrutarán al máximo de la música. Iniciamos este jueves 8 de julio a las 11.
05/05/2021
Muy Queridos todos:
Continuando con nuestros servicios culturales, tenemos el agrado de presentar un nuevo curso que ha preparado el Mtro. Gerardo Ventura en el que compartirá nuevamente sus magníficos conocimientos en la Música Clásica. Les dejamos la información y el Programa, esperando que se integren y disfruten de esta magnífica oportunidad.
Reciban un cordial abrazo.
06/04/2021
APRECIADOS TODOS:
MIEMBROS, USUARIOS Y PÚBLICO EN GENERAL:
El CESSAC, amplia los servicios culturales que ofrece, a partir del próximo último lunes de abril y los subsecuentes. En esta ocasión con el talentoso Mtro. Edgar Dorantes tendremos la oportunidad de charlar, adquirir nuevos conocimientos y escucharlo tocar el piano de esa excepcionalmente forma que lo hace.
Esperamos muy sinceramente, que muchos de ustedes, se animen a asistir y a seguir la filosofía del CESSAC disfrutándolo mucho.
Les anexamos la promoción en la que encontrarán más información y también puedes comunicarte al 2288-240383
Sinceramente
Dra. Margarita Soto E.
Directora
16/03/2021
Les recordamos que este jueves 18 inicia en punto de las 19 horas. Es un curso muy valioso al que vale la pena asistir. Te esperamos.
26/02/2021
Apreciados todos:
Es un enorme gusto saludarles nuevamente y compartirles que iniciaremos un curso nuevo en nuestra institución, que es:
“APRECIACIÓN DE LA MÚSICA CLÁSICA: ORQUESTA SINFÓNICA” (ANEXAMOS PROMOCIÓN)
Será impartido por el Maestro Gerardo Ventura y con la idea de ampliar las personas que asisten al CESSAC el horario será vespertino, cada jueves de 19:00 a 20:30 horas. Su duración es del 18 de marzo al 8 de abril y su costo es de $300.00 (Tres cientos pesos 00/100, M.N). La modalidad es en línea a través de la plataforma Zoom.
El costo para nuestros alumnos que actualmente asisten a algún curso, es de $ 100.00 (Cien pesos 00/100 M.N.).
12/07/2020
Estamos muy felices y agradecidos por su valiosa asistencia a nuestro 6° Concierto. Esperamos lo disfrutaran tanto como nosotros. Nos enorgullece y motiva a seguir creando eventos.
18/06/2020
Los esperamos hoy en punto de las 11. No falten.
Queridos amigos: Reciban nuestros afectuosos saludos y una
atenta invitación para que mañana jueves 18 de junio a las 11, asistan por la plataforma de zoom, a una Plática que estamos seguros será de gran interés, sobre todo en estos momentos en los que existe una gran diversidad de comunicación que se lleva a cabo en forma virtual. Por favor asiste y comparte. Los esperamos.
17/06/2020
Queridos amigos: Reciban nuestros afectuosos saludos y una
atenta invitación para que mañana jueves 18 de junio a las 11, asistan por la plataforma de zoom, a una Plática que estamos seguros será de gran interés, sobre todo en estos momentos en los que existe una gran diversidad de comunicación que se lleva a cabo en forma virtual. Por favor asiste y comparte. Los esperamos.
19/05/2020
Queremos invitarles y para CESSAC será muy importante contar con su asistencia virtual. Estamos preparando este evento con todo nuestro cariño y entusiasmo. Los esperamos!!!
Entra aquí: https://us02web.zoom.us/j/83568244185
ID: 835 6824 4185