15/06/2026
Los alumnos de 6º semestre de la Escuela de Bachilleres Unidad y Trabajo Diurna, tienen el honor de invitar a toda la comunidad escolar a su Feria de Emprendedores.
En este espacio, las y los estudiantes exhibirán los proyectos comerciales desarrollados desde cero a lo largo del ciclo escolar, demostrando su creatividad, visión empresarial y los conocimientos adquiridos en el aula.
Fecha: Viernes 19 de junio
Horario: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
¡Acompáñenos a impulsar el espíritu emprendedor de nuestra juventud!
Su asistencia y apoyo son fundamentales para nuestros futuros profesionales.
12/06/2026
🧒📚 Cada niña y niño merece aprender, jugar y crecer en libertad.
Trabajamos para erradicar el trabajo infantil y construir un futuro digno, donde la educación se la llave que abre caminos de crecimiento y esperanza.
11/06/2026
Mañana comienza un paso importante en el camino de nuestras y nuestros alumnos de sexto semestre. 🌟
Les deseamos mucho éxito en su examen de admisión a la Escuela Normal.
Recuerden que la dedicación, el esfuerzo y la constancia siempre dan grandes resultados.
Crean en ustedes mismos y den lo mejor en esta nueva experiencia.
¡Toda la comunidad escolar les desea mucho éxito! 📖✨
10/06/2026
¿Ya descargaste tu Pase Único?
📌 Antes de acudir al examen, verifica cuidadosamente la información de tu Pase Único: sede, horario, aula y datos personales. Llega con anticipación y lleva únicamente lo necesario. ¡Tu ingreso comienza con una buena preparación!
10/06/2026
El día 10 de junio, se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Bachilleres Unidad y Trabajo la despedida de los alumnos de 6º Semestre, que están próximos a graduarse.
Con cantos del mariachi, la despedida de los alumnos fue muy emotiva, en donde hubo abrazos, baile y canto a la par de la música.
Posteriormente se invitó a los alumnos y los padrinos a degustar un desayuno proporcionado por estos últimos.
Agradecemos al departamento de prefectura, en especial a los maestros Julio Ortega, Patricia Alba y Araceli Rodríguez por proporcionar el mariachi para este evento; así como a los padrinos de sexto Jerzaín Martínez, Anais Cervantes, Giovanna Guevara, Elia Velásquez, Alberto Uscanga, Francisco García y Edgar Salazar por su acompañamiento a los alumnos y proporcionar el desayuno para sus apadrinados.
-2026