12/10/2023
Huertos Urbanos Flores en Resistencia.
Somos las Flores en Resistencia expresando nuestra lucha social a través de la creación de Huertos!
12/10/2023
16/03/2023
Se viene la cosecha en SEEDS Learning Center 🌱✨️
🌱¡Hoy cosechamos acelgas! Completamente orgánicas, sembradas, regadas y cuidadas con mucho amor. Rebosantes de ácido fólico, potasio y hierro.
Algunas hojas llegaron a casa de las familias Seeds para preparar sopa con ellas, nuestra Av no resistió y se comió una hoja entera de inmediato.
¡Así son nuestras mañanas llenas de sorpresas!
¡Gracias Huertos Urbanos Flores en Resistencia.!
¿Quieres conocer acerca de nuestro espacio de aprendizaje? ¡Contáctanos 📱2281341777!
22/02/2023
17 cuentos, diferentes autores con relatos del buen vivir para la niñez!!! 👏👏👏
Presentación del libro mañana en el Centro Recreativo de Xalapa a las 6pm.
No se lo pueden perder 🌱
Presentación del libro: Sembrando Saberes, Cuentos y Relatos de Buen Vivir para la Niñez.
El jueves 23 de febrero a las 18:00 horas en el Centro Recreativo Xalapeño.
Entrada Libre.
22/02/2023
Tras ese estado latente, la inspiración y los sueños se han de fusionar aún sin tomar consciencia, hasta que llega el momento de existir.
09/01/2023
Los huertos urbanos vecinales son una transición socio-ecológica, dónde los vecinos de un respectivo barrio comienzan a relacionarse entre ellos mismos, conformando una comunidad de aprendizaje autogestiva. La cohesión entre comunidad y naturaleza nos intenta dirigir hacía modos de vida más sustentables. A través de los huertos urbanos comunitarios se solidifican lazos sociales, se conscientiza sobre el consumo local y regional, se encamina hacía la soberanía alimentaria. Con la autogestión y la organización vecinal se pueden lograr cosas increíbles.
Este 2023 vamos a demostrar que en México los huertos comunitarios también son posibles 🌱🤝🌎
Los beneficios de los huertos vecinales urbanos: la semilla que reverdece las ciudades Espacios verdes autogestionados florecen y respiran en distintos municipios españoles gracias a la labor de implicados vecinos. Más allá de cubrir un pequeño paso hacia la soberanía alimentaria, sus frutos se orientan hacia la integración social y la transición ecológica
06/12/2022
23/11/2022
La milpa es una fiesta diversa donde participan desde el brillo de la luna hasta el canto del grillo.
Imagen: El Manchón
28/10/2022
Ponencia sugerida 👏👏
✨ Seminario: Estrategias educativas para la masificación de la agroecología📄
💬 Ponente: Dra. Helda Morales, Colegio de la Frontera Sur🌱
⏰ Viernes 28 de octubre, 12:30 hrs
👉 Registro para la transmisión: https://bit.ly/3TueHuX
🌱 Síguenos en: https://seminariosiecologiaunam.blogspot.com/
23/10/2022
En el transcurso de la semana, dentro de las actividades de la Semana Estatal Ciencia y Tecnología en Xalapa, Veracruz 2022. Acompañamos al Dr. Miguel Ángel Escalona en el Taller sobre Propagación de Plantas, aportando a los estudiantes de distintos niveles escolares y al público en general algunos consejos sobre el manejo de huertos caseros.
16/10/2022
Vengan las Biofábricas Campesinas! 👏👏
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Xalapa