03/03/2021
Ciudades Sostenibles agradece a las y los ciudadanos que nos han manifestado su apoyo y respaldo otorgándonos su firma para impulsar la reforma a la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Colima.
La iniciativa que proponemos comenzó a trabajarse en el mes de septiembre 2020 y en enero de 2021 iniciamos con la solicitud del respaldo de la ciudadanía, proceso transparente que fue informado a través de nuestras redes sociales y en medios de comunicación.
No obstante, derivado del próximo inicio del proceso electoral, es nuestro deber como ciudadanos y ciudadanas libres anunciar que hemos decidido suspender la recolección de firmas, reanudando actividades el próximo lunes 07 de junio del 2021.
Ciudades Sostenibles es una red libre, ciudadana y ajena a cualquier partido político.
Gracias por su confianza, nos vemos el 07 de junio.