20/05/2026
En este Día del Psicólogo, reconocemos y agradecemos la invaluable labor de quienes, con profesionalismo, empatía y compromiso, contribuyen al bienestar emocional, al desarrollo integral y a la inclusión educativa de nuestros estudiantes.
Desde nuestro Servicio de Educación Especial, celebramos su vocación y dedicación para acompañar, orientar y fortalecer cada proceso de aprendizaje y crecimiento humano.
Extendemos nuestro más sincero, reconocimiento a cada uno de los psicólogos que conforman parte de esta estructura ocupacional dentro de los servicios de Educación especial, por la contribución de sus conocimientos en el proceso de cada alumno y la entrega con cada padre de familia y maestros del aula regular.
En especial felicitamos al psicólogo, el licenciado Rafael Morales Velázquez, quien actualmente se encuentra adscrito a este centro de trabajo.
Enhorabuena a todos los psicólogos y psicólogas, Gracias por transformar vidas con sensibilidad, conocimiento y pasión por su labor!