Escuela Primaria “Primero de Mayo”

Escuela Primaria “Primero de Mayo”

Compartir

ESCUELA PRIMARIA “PRIMERO DE MAYO”, DONDE PRIMERO SON LOS NIÑOS

Photos from Escuela Primaria “Primero de Mayo”'s post 23/04/2026

El día Miércoles en la escuela, los niños presentaron carteles para hablar sobre un tema muy importante: la violencia contra la mujer. A través de dibujos, mensajes y colores, compartieron ideas sobre el respeto, la igualdad y la importancia de tratar a todas las personas con dignidad.

Los carteles mostraban que la violencia no solo es física, sino también puede ser emocional o verbal, y que afecta profundamente a quienes la sufren. Los estudiantes también destacaron que todos podemos ayudar a prevenirla, siendo amables, escuchando a los demás y denunciando situaciones injustas.

Esta actividad nos hizo reflexionar como comunidad escolar sobre la importancia de construir un entorno seguro, donde las mujeres y niñas puedan vivir sin miedo y con las mismas oportunidades que todos.

26/02/2026
06/02/2026
05/02/2026

✨😃

04/02/2026

✨✨✨😃

21/01/2026

Número de cuenta 4152313723237272
BBVA
Señora Silvia Ambrocio

12/12/2025

Porque un día no es suficiente 🥳

¡Ven y disfruta la magia de la navidad!

¡No te la puedes perder! 🎄

Photos from Escuela Primaria “Primero de Mayo”'s post 10/12/2025

La Escuela Primaria “Primero de Mayo”
Extiende una cálida y orgullosa felicitación a todos nuestros alumnos que el día de hoy, miércoles 10 de diciembre de 2025, participaron con entusiasmo y entrega en el Evento de Atletismo de la zona 155.

Nos llena de orgullo reconocer los logros obtenidos:
🏆 Segundo lugar en relevos varonil
🏆 Segundo lugar en relevos femenil
🏆 Primer lugar en salto de longitud

Asimismo, felicitamos con el mismo orgullo a los alumnos que compitieron en las pruebas de 75 y 150 metros, demostrando valentía, disciplina y un compromiso admirable con su escuela y con ellos mismos.

Agradecemos profundamente a las mamis que estuvieron siempre al pendiente, brindando apoyo y ánimo a sus hijos.
Nuestro reconocimiento también para nuestra directora y profesores, quienes alentaron en cada momento a los niños, celebrando cada esfuerzo y cada paso dado en la pista.

Un agradecimiento especial al comité por su valioso gesto al llevar alimentos tanto a los niños como a los maestros, fortaleciendo así este espíritu de comunidad que nos distingue.

Y, por supuesto, expresamos nuestra gratitud al entrenador, maestro José Rodríguez González, por su dedicación, guía y acompañamiento que hicieron posible estos resultados tan significativos.

¡Felicidades a todos!
Sigamos construyendo una escuela que celebra el esfuerzo, el trabajo en equipo y el crecimiento de cada uno de nuestros alumnos.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Veracruz?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


La Chicago
Veracruz