Tecnologia esc sec gral " Carlos Fuentes "

Tecnologia esc sec gral " Carlos Fuentes "

Compartir

ESCUELA SECUNDARIA GENERAL GEO VILLA LOS PINOS, MATERIA: TECNOLOGIA INFORMATICA

27/07/2022

Hola soy flor, hija de la maestra lorena, me podrian apoyar con un like abriendo la imagen y en mi publicacion porfavor

18/02/2018

馃榿馃榿馃榿馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀

Photos 29/09/2016
Photos 24/07/2016

Quien sera quien!!???????

Photos 02/11/2014

Primer lugar en altares de ayuntamiento de veracruz!!

Photos 14/10/2014

cual es tu respuesta????????????????????????????'

Photos 06/10/2014

Feliz inicio!

12/08/2014

A pocos dias de regresar a clasesss!! Sigan disfrutandolas!! Pero con cuidado! Y haganle caso a sus papis!!

31/03/2014

"Cada uno da, lo que tiene en su coraz贸n"

Marita, una joven muy pobre iba a cumplir 15 a帽os y decidi贸 festejarlo e invitar a sus compa帽eros del colegio. Para esto ahorro dinero por mucho tiempo.
Al enterarse sus amigos de la fiesta, decidieron hacerle una broma.
Dentro del grupo estaba Pedrito, el l铆der, era el que se divert铆a mof谩ndose de todos. Les dijo que se encargar铆a personalmente de preparar el regalo.
Lleno una caja muy bonita con basura y desperdicios mal olientes, la envolvi贸 con papel dorado, le puso un gran mo帽o y una tarjeta con agradables palabras.
Llego la hora del brindis, le cantaron el Feliz Cumple y fue el momento que Pedrito en representaci贸n de todos le entrego el regalo.
Marita, que estaba disfrutando la fiesta de una manera incre铆ble, abri贸 la caja con ilusi贸n delante de los presentes, entonces se encontr贸 con la gran sorpresa. Pedrito y sus compinches se rieron y se burlaron haciendo comentarios desagradables y humillantes.
Sin desdibujarse la sonrisa de su cara, Marita le pidi贸 a Pedrito que la esperara un momento. Ella se retiro por unos minutos de la fiesta, tiro la basura, limpio la caja, la lleno de flores y la envolvi贸 con el mismo papel. Al entrar al sal贸n, todos se quedaron sorprendidos de su actitud.
Fue al encuentro de Pedrito, con mucho cari帽o y dulzura le dijo: -Este es mi regalo para ti.
Expectantes y en silencio los presentes, pensaron que la devoluci贸n de la broma iba a ser m谩s pesada. Este con manos temblorosas, abri贸 la caja y para su sorpresa, le pregunt贸: -驴Qu茅 significa esto. A lo que ella le contesto:
芦Cada uno da lo que tiene en su coraz贸n禄
No te entristezcas con la actitud de algunas personas; no pierdas tu serenidad. La ira perjudica la salud y el rencor envenena el coraz贸n.
Domina tus emociones negativas. S茅 due帽o de ti mismo. No arrojes le帽a al fuego de tu frustraci贸n. No pierdas la calma. Piensa antes de hablar y no cedas a tus impulsos, por muchas razones que tengas.
芦Alimentar el resentimiento, es como aqu茅l que toma veneno y espera que muera otro

驴Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Veracruz?

Haga clic aqu铆 para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localizaci贸n

Categor铆a

P谩gina web

Direcci贸n


Cica Entre Prolongaci贸n Palmas Y Circuito Palmas Frcc. Geo Los Pinos II
Veracruz
91808